26 de abril de 2024

Ryan Fox sigue al frente en el Ras Al Khaimah Classic.

Ryan Fox sigue al frente en el Ras Al Khaimah Classic.

Ryan Fox reveló que un corte fallado la semana pasada puede haber sido la clave de su éxito, ya que anotó un 69 en el segundo día para abrir una ventaja de tres golpes de cara al fin de semana en el Ras Al Khaimah Classic.

El neozelandés sufrió problemas de espalda en el Ras Al Khaimah Championship fallando el corte el pasado fin de semana por un golpe. 

Un fin de semana de tratamiento parece haber hecho el milagro, sin embargo, y después de un 63 de apertura en la primera ronda del segundo evento consecutivo en Al Hamra Golf Club, se trasladó a 12 bajo en el segundo día para liderar a mitad de torneo. Oliver Bekker, que firmó el record del campo 62 golpes, dos sudafricanos, Justin Harding y Zander Lombard, el italiano Francesco Laporta, el español Pablo Larrazábal y el australiano Jason Scrivener comparten la segunda posición en el inicio de la jornada del movimiento.

Ryan Fox

Graduado en el European Challenge Tour en 2016, Fox ganó el ISPS Handa World Super 6 Perth de 2019, pero sigue buscando una primera victoria en 72 hoyos stroke play en el DP World Tour.

Y si consigue una esta semana, cree que la clave puede haber sido tener el pasado fin de semana libre para recuperarse de su lesión. 

Adri Arnaus y Adrián Otaegui comparten la décimo cuarta posición con siete bajo par. Jorge Campillo con cuatro menos ocupa el puesto cincuenta y tres. Alfredo García-Heredia, Rafa Cabrera Bello, Álvaro Quirós, Santi Tarrio, Nacho Elvira y Sebas García fallaron el corte.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído