26 de abril de 2024

Shaun Norris amplia su ventaja en el Steyn City Championship

Shaun Norris amplia su ventaja en el Steyn City Championship

Shaun Norris llega con una ventaja de cuatro golpes a la ronda final del domingo del Steyn City Championship en su búsqueda de la mayor victoria de su carrera en el DP World Tour

Norris firmó una tercera ronda de 67 para subir a 23 bajo par en la general. Su más cercano perseguidor es su compatriota Dean Burmester, con 19 bajo par tras su 66, y el alemán Matti Schmid comenzará la ronda final con 18 bajo par tras un 64 este sábado.

Norris, que a menudo bromea con su caddie y hermano menor, Kyle, que parece que empieza sus rondas «como si estuviera dormido», tuvo un comienzo rápido en su tercera ronda con dos birdies en sus tres primeros hoyos. Añadió otros cuatro birdies y sólo un bogey.

«Mi putt ha sido muy bueno los últimos días. También he estado trabajando mucho en mi driver, y me alegro de que todo empiece a notarse», dijo.

Norris cuenta con nueve victorias en todo el mundo, pero admite que una victoria aquí, en Steyn City, sería muy importante para él.

«Sería especial. Hace 11 años que no gano en Sudáfrica. Sería especial, y con el nacimiento de mi hija hace unas semanas, esto sería para ella».

Shaun Norris

Dean Burmester perseguirá con la misma intensidad la búsqueda de su tercera victoria en el DP World Tour. Comenzó su tercera ronda con cuatro birdies consecutivos y también hizo tres seguidos en la vuelta.

«Siento que mi juego va en la dirección correcta. No pegué la bola tan bien como los otros días, pero sigo colocándola muy bien. He metido muchos putts buenos que no han entrado. Si entran en el último día, será un golpe bajo», dijo

Alfredo García-Heredia (68) inicia la cuarta jornada en el puesto treinta. Jorge Campillo (71) baja hasta el treinta y ocho. Alejandro Cañizares (72) puesto cuarenta y tres. Nacho Elvira (73) puesto cincuenta y siete.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído