24 de abril de 2024

Tarrío comparte liderato con la amateur Melgrati en el original Volvo Car Scandinavian Mixed

Tarrío comparte liderato con la amateur Melgrati en el original Volvo Car Scandinavian Mixed

Ya se ha disputado la primera ronda del torneo sueco, una cita original que conjuga mujeres y hombres y que en sus hoyos iniciales ha colocado a Santiago Tarrío, con 65 golpes, entre los mejores. Parece que el torneo va a disputarse con números muy bajos a tenor de lo visto, por lo que habrá que estar muy fino durante las cuatro jornadas

Hasta cuatro jugadores, entre ellos una amateur, se han colocado en cabeza de este Volvo Car Scandinavian Mixed tras entregar todos ellos una tarjeta de 65 golpes en la casa club del recorrido sueco del Halmstad GC.

La parte amateur ha corrido a cargo de Carolina Melgrati, la italiana, quien ha sorprendido con seis birdies, un eagle y un bogey y con muchísima inspiración especialmente entre el 10 y el 18, sin cometer fallos.

Primera ronda volvo DP World Tour 2022

A ella le siguen Craig Howie, Matthieu Pavon y Santi Tarrío, autor de ocho birdies y un bogey y enlazando cuatro de ellos seguidos entre el 14 y el 18.

Otras jugadoras destacadas de la competición también han empezado con buenos números, como la belga Manon de Roey (67) o la local Julia Engstrom (68).

En cuanto a los demás españoles, citar a Nacho Elvira y Sebastían Rodríguez, ambos con 68 golpes; a Alfredo García-Heredia con 70, a Alejandro Cañizares con 71, a Ana Peláez con 72 y ya con números positivos a Paz Marfá con 73 (+1) y a Carmen Alonso y María Hernández con 74.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído