26 de abril de 2024

Jason Scrivener le coge el gusto a la competición mixta

Jason Scrivener le coge el gusto a la competición mixta

Muy cómodo se ha encontrado el australiano Jason Scrivener tan lejos de casa, en Suecia, concretamente en la segunda ronda del Volvo Car Scandinavian Mixed 2022, en la que ha dado un buen golpe de mano al torneo

Sin lugar a dudas, Jason Scrivener ha sido el nombre propio del día al hacerse con diferencia con la vuelta más baja de todos los participantes, un magnífico 64 que no encontraba oposición alguna y en el que tampoco había ningún error (ocho birdies), con una secuencia fantástica de cuatro registros en rojo al comienzo de la segunda mitad de su vuelta, entre los hoyos 11 y 14.

El que más cerca se quedaba era, a dos golpes, Mike Lorenzo-Vera (-10) con una vuelta de 66 golpes y, en tercer lugar, uno de los que juegan en casa, un clásico, Henrik Stenson, quien está demostrando que se conoce a la perfección el recorrido (-8).

Henrik Stenson Volvo Car Scandinavian Mixed 2022

A la primera mujer de este torneo mixto la encontramos empatada en el cuarto lugar, la galesa Lydia G. Hall, con también un registro muy bueno de 66 y mejorando sus números del primer día, en los que no pudo bajar de 71 golpes. De hecho, por regla general, las y los jugadores han mejorado sus tarjetas en la segunda vuelta, con unas mejores condiciones de juego y adaptándose mejor al campo.

Para encontrar a nuestros representantes hay que bajar hasta el puesto undécimo, donde Nacho Elvira se encuentra repitiendo su vuelta de 68 impactos y cuatro birdies, mismos números y de nuevo, sin un solo bogey. Después está Sebastián Gª Rodríguez con un golpe más y Marta Sanz algo más abajo pero en mejoría (69).

Siguen también en competición Santiago Tarrío y Ana Peláez (71), pero ya sin opciones, lo mismo que Alejandro Cañizares (73 y PAR), Carmen Alonso (74 y +4), María Hernández (+5) y Alfredo García-Heredia (77 golpes).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído