19 de abril de 2024

Haotong Li se regala un buffet libre de birdies en Alemania

Haotong Li se regala un buffet libre de birdies en Alemania

Este Golfclub München Eichenried ha mostrado su cara más amable y ha dejado hacer a los golfistas en la primera ronda del BMW International Open. El recorrido alemán ha regalado birdies a diestro y siniestro para que la inmensa mayoría se fuesen contentos a descansar o, cuanto menos, con un buen puñado de registros en rojo en sus tarjetas

Atracón total de birdies y buenos registros para el chino Haotong Li. Salía con hambre al recorrido alemán y se llevó un picnic completo con entrante, primero, segundo, postre y café, pues en solo 18 hoyos logró conseguir seis birdies además de dos eagles, mostrándose tan acertado en la primera parte del recorrido como en la segunda.

Eso sí, tuvo la mala fortuna que el campo »era una madre» y no solo le regaló a él momentos excelsos de acierto, sino al resto de participantes y por ello no pudo abrir brecha en la clasificación, quedándose a pesar de sus magníficos 62 golpes, con solo uno de margen respecto al holandés Daan Huizing, que escribió en rojo la mitad de la vuelta (nueve birdies), y a dos del alemán Nicolai Von Dellingshausen (eagle, siete birdies y bogey).

Algo más atrás quedan rivales peligrosos en cuanto a nombre como Mike Lorenzo Vera o Martin Kaymer (66), Jordan Smith (67), Richie Ramsay y George Coetzee (68) o Thomas Pieters, con 69.

Haotong Li primera ronda bmw international open 2022

Pasemos a hablar de los nuestros, que son multitud pero no han terminado de encontrarse cómodos sobre el campo. De hecho, el mejor de todos ha sido Jorge Campillo con 69 golpes anotados en su tarjeta y con buenos registros, (cuatro birdies y un solitario bogey) que, no obstante, se han quedado cortos por el buen hacer del resto de competidores, pero cualquier otra semana hubiese estado más arriba.

Pablo Larrazábal terminaba con un golpe más (70), los mismos que Rafa Cabrera Bello (cuatro birdies y dos bogeys), Santiago Tarrío y Alfredo García-Heredia. Nacho Elvira llegaba a la Casa Club con 71 impactos y empataba en el puesto 71 con, entre otros, Pep Anglés y Gonzalo Fernández-Castaño.

Ya con el PAR del campo encontramos a Ángel Hidalgo y a Carlos Pigem (ambos con 72) y con 73 a Adrián Otaegui, Sergio García en otro comienzo nefasto para él, y a Sebastián Gª Rodríguez; por último, con 74 golpes están Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído