28 de marzo de 2024

Jordan Smith domina de principio a fin en Portugal

Jordan Smith domina de principio a fin en Portugal

Jordan Smith realizó una tremenda exhibición de liderazgo para conseguir su segundo título del DP World Tour con una sensacional victoria de tres golpes en el Portugal Masters 2022.

El inglés llegó a la última ronda con una ventaja de dos golpes y rara vez pareció abrir la puerta a los perseguidores el domingo, regalando al público una clase magistral de golpeo de bola al hacer un eagle y seis birdies en un impecable 63 para terminar el torneo con 30 bajo par.

La victoria de Smith culmina una magnífica temporada 2022 y le permite situarse entre los diez primeros del DP World Tour Rankings y volver al círculo de ganadores por primera vez desde el Porsche European Open de 2017. 

Su resultado total de treinta bajo par es un golpe menos que el récord del DP World Tour, establecido por Ernie Els en el Johnnie Walker Classic de 2003, pero debido a que está semana se ha estado colocando la bola el resultado de Smith no entra en los libros de récords.

Jordan Smith

Gavin Green terminó en segundo lugar después de cerrar con un brillante 64 para terminar con 27 bajo par. 

Green apenas cometió un error en todo el día, impresionando con algunos golpes magníficos mientras intentaba atrapar a Smith, pero al final el inglés resultó imposible de alcanzar. 

Tapio Pulkkanen estaba cinco golpes más atrás en la tercera posición, uno por delante del cuarto clasificado, Eddie Pepperell

El dúo alemán Hurly Long y Sebastian Heisele estaban empatados en la quinta posición con 19 golpes bajo.

Todos los que llegaron a este evento entre los 117 primeros de la clasificación del DP World Tour consiguieron mantenerse ahí para asegurar sus tarjetas para la próxima temporada, con Sebastián García Rodríguez se aferró al último puesto a pesar de no haber pasado el corte esta semana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído