18 de abril de 2024

Scott y Micheluzzi colideran tras la segunda ronda en territorio aussie

Scott y Micheluzzi colideran tras la segunda ronda en territorio aussie

Tenemos dos líderes al término de la segunda ronda en el ISPS HANDA Australian Open, habiéndose calcado, aunque a la inversa, los reultados tanto Adam Scott como David Micheluzzi

Han pasado dos días de competición en la cita de Australia y hay dos jugadores que no han conseguido separarse entre ellos, liderando ambos con -8 en el acumulado. Se trata de Adam Scott y David Micheluzzi, dos locales que han repetido los resultados aunque volteando sus tarjetas.

Si el primero iniciaba el torneo con 71 y seguía con 63, el segundo lo arrancaba con 63 y llegaba a la Casa Club con 71 en la segunda jornada.

Ambos mantienen tres de diferencia respecto a sus más inmediatos perseguidores, sus compatriotas Josh Geary y Haydn Barron, además del norteamericano Gunner Wiebe.

Adrian meornk ISPS Handa Australia día 2

De los nombres destacados del torneo encontramos a David Horsey ya muy abajo, con el PAR tras repetir 71 en la segunda ronda, o Lucas Herbert (72). Cameron Smith, otro de los nombres propios entre la amplia legión de locales, consigue superar el corte de momento in extremis con +2, pero está en el alambre.

Respecto a los españoles, Alfredo García Heredia es el mejor colocado con -1 de acumulado tras entregar una de las mejores vueltas del torneo hasta ahora con 66 impactos (cinco birdies y un bogey) y ascender hasta el T22.

Más abajo aparece Alejandro Cañizares con +1 (73).

 

Foto exterior: David Micheluzzi (DP World Tour)

Foto interior: Adrian Meronk (DP World Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído