20 de abril de 2024

Ryo Hisatsune sorprendente líder en los Emiratos

Ryo Hisatsune sorprendente líder en los Emiratos

Ryo Hisatsune comenzó la semana con seis birdies consecutivos y firmó un impresionante 64 que le sitúa líder con dos golpes de ventaja tras la primera ronda del Ras Al Khaimah Championship.

El graduado de la Escuela de Calificación del DP World Tour aprovechó al máximo las favorables condiciones de puntuación en el Al Hamra Golf Club este jueves, disparando nueve birdies antes de dejar caer su único golpe del día en el 18 después de un golpe de salida fallido.

El japonés de 20 años lidera la clasificación con ocho bajo par, dos golpes por delante del danés Rasmus Højgaard, el italiano Edoardo Molinari y el inglés Matthew Baldwin.

Ryan Fox se situó un golpe más atrás, con cinco bajo par, junto con Callum Shinkwin, Alexander Björk, Kazuki Higa, Oliver Bekker y Oliver Hundebøll

Un encantado Hisatsune comentó su comienzo: «Ha sido irreal. Estaba pegando golpes, embocando putts. Cada vez lo conseguía. Fue increíble. Es la primera vez que hago seis birdies seguidos».

Ryo Hisatsune

«Es mi primera prueba del año y estaba un poco nervioso al principio, pero fue una salida fácil. Tuve mucha suerte». 

Pablo Larrazábal es el primero de los españoles en el undécimo puesto con cuatro bajo par. Jorge Campillo con tres bajo par se sitúa décimo octavo, misma posición de Adri Arnaus. Rafa Cabrera Bello puesto cincuenta y tres, Ángel Hidalgo puesto setenta y tres junto a Adrián Otaegui. En el puesto noventa encontramos a Alejandro del Rey, Nacho Elvira y Santi Tarrio. Cierra Alfredo García Heredia con mas cuatro.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído