18 de abril de 2024

Nick Bachem se impone en Johannesburgo

Nick Bachem se impone en Johannesburgo

Nick Bachem ganó el Jonsson Workwear Open 2023 por cuatro golpes tras una ronda final de 64 en Johannesburgo.

El alemán, un surfista entusiasta que ha aprovechado al máximo los recientes eventos co-sancionados del Sunshine Tour para comprobar las olas de la costa sudafricana, encabezó una tabla de clasificación llena de gente durante gran parte del último día antes de alejarse mientras sus rivales flaqueaban en los últimos nueve hoyos.

El jugador de 23 años terminó 24 bajo par en The Club at Steyn City para lograr su primera victoria en el DP World Tour, con el dúo local Hennie Du Plessis y Zander Lombard compartiendo el segundo puesto con 20 bajo par. 

«Es simplemente increíble. No puedo entender lo que está pasando en los últimos dos días, es simplemente increíble y se siente muy bien”. Comentó tras recibir el trofeo.

Nick Bachem

«Hoy sólo tenía el objetivo de disfrutar, es sólo el comienzo de mi carrera, así que lo disfruté todo lo posible, jugué muy bien y tuve suerte de que fuera mi día”.

«Pensé que estaba muy cerca y entonces vi la clasificación en el 15, vi que tenía cuatro golpes de ventaja o lo que fuera y me puse muy nervioso. Seguí adelante y fue un final bastante bonito». 

Alejandro del Rey clasificó en el puesto diecisiete en un torneo donde los españoles no han estado especialmente acertados. Adrián Otaegui, Adri Arnaus, Rafa Cabrera Bello y Nacho Elvira no pasaron el corte.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído