26 de abril de 2024

Forsström sigue manteniendo a los rivales a raya

Forsström sigue manteniendo a los rivales a raya

Ha llegado el ecuador de la competición a Bélgica, a este Soudal Open, y el sueco Simon Forsström no se baja del liderato, logrando aunque por la mínima mantenerse al frente del torneo

Aunque ha bajado las prestaciones el bueno de Simon Forsström, la ventaja adquirida el primer día en el Soudal Open le ha permitido llegar al ecuador del torneo por delante. Su segunda vuelta al campo belga del Rinkven International GC se ha saldado con un registro de 67 impactos.

Algo lejos de los 64 del primer día, finalizaba con cinco birdies y un lunar en el 2, un bogey que se convertía en su único fallo hasta el momento tras 36 hoyos.

Por detrás se situaba a uno el francés Jeong Weon Ko, quien volvía a terminar con 66 golpes, y cerraba el podio virtual Thomas Detry mejorando en un golpe sus sensaciones de la primera jornada.

Thomas Detry Soudal Open día 2 2023

Pero ojo que no hay nada escrito todavía porque hay muchos jugadores en un puño, contando con hasta 11 competidores en solo cuatro golpes, y todo ello con nombres como los de James Morrison, Thorbjorn Olesen o Fabrizio Zanotti que se suman a los ya mencionados.

A los españoles hay que buscarles algo más abajo, encontrando a Adrián Otaegui en el puesto 29 empatado con -4, los mismos golpes que Ángel Hidalgo y Emilio Cuartero Blanco; en el caso de Otaegui firmaba cinco birdies, un bogey y un doble bogey en el 13, mientras que Hidalgo concluía con tres birdies en su tarjeta y Emilio con cuatro birdies y dos bogeys.

Santiago Tarrío, Alfredo García-Heredia y Alejandro Del Rey están con -3. Una pena el caso de Del Rey tras un espectacular inicio de 66 golpes que se veía secundado por un muy mal segundo día de 73 con dos birdies y dos dobles bogeys.

Ya sin haber podido pasar el corte se han despedido Borja Virto (70 y -1), Jorge Campillo (71 y -1), Nacho Elvira (70 y +2), Javier Sainz (76 y +3) y Sebas García con 78 golpes para un acumulado de +8.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído