25 de abril de 2024

Victoria con suspense para Forsström en Bélgica

Victoria con suspense para Forsström en Bélgica

Le costó finalmente conseguir la victoria al sueco Simon Forsström en este Soudal Open. Fue durante todo el torneo caminando sobre el alambre y con ventajas mínimas pero al final ha conquistado el título.

Eso sí, ha tenido que mirar hacia atrás hasta el último momento porque lejos de dejarse lo mejor para el final, su última ronda ha sido la peor de las cuatro, con 69 impactos (cinco birdies, un bogey y un doble bogey) quedándose con -17 de acumulado y dejando a solo uno al segundo, su compatriota sueco Jens Dantorp.

En tercer lugar finalizó el danés Thorbjorn Olesen con una de las mejores vueltas de la sesión (66 golpes) para un total de -14.

Y es que para Forsström las cosas empezaron muy bien, consiguiendo aumentar su ventaja inicial de un golpe a tres gracias a los birdies en el cuarto y octavo, si bien en los segundos nueve cedió el liderato tras el bogey del 12, aunque tres arreones de calidad embocando putts para birdie en el14, el 16 y el 17 le terminó dando la ventaja necesaria.

Simon Forsstrom victoria Soudal Open 2023

Para los españoles fue un día en parte propicio, especialmente para Ángel Hidalgo (66 golpes) y Adrián Otaegui, quien con 65 cumplimentó la mejor vuelta del día gracias a siete birdies y un bogey que le permitieron ascender 34 posiciones. No se le daría tan bien el asunto a Santiago Tarrió, muy merada su producción con 74 golpes y cayendo al T50, donde se encontró también Emilio Cuartero (72).

Alfredo García Heredia terminó con 71 golpes para -3 de acumulado y Alejandro Del Rey con 73 golpes para finalizar con el PAR del campo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído