26 de abril de 2024

Sarah Kemp suma enteros y le pondrá las cosas difíciles a la defensora del título

Sarah Kemp suma enteros y le pondrá las cosas difíciles a la defensora del título

La checa Klara Spilkova es la defensora del título en el Lalla Meryem Cup y aunque está en una magnífica posición para repetir entorchado, tiene al lado a una rival muy difícil, Sarah Kemp

Dos mujeres, Sarah Kemp y Klara Spilkova son las que, a priori, parten con más opciones de cara a disputarse el título este domingo en Marruecos. Kemp, la australiana, terminaba con 69 impactos la tercera ronda y se iba a -5, idéntico acumulado que la checa Spilkova, quien concluía con 70 este tercer día.

Sarah Kemp Lalla Meryem Cup 2018

De las españolas poco podemos decir, porque ninguna de ellas optará a grande logros en la cita. Noemí Jiménez es la mejor colocada a pesar de terminar con 74 impactos (cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey). Empezó algo acogotada pero terminó soltandose desde el green, con dos birdies en los dos últimos que, al menos, le confirieron una nota ligeramente positiva a su jornada.

En cuanto al resto de españolas, Eun Jung Ji está con +5, María Parra y Carmen Alonso con un golpe más, Natalia Escuriola (+9), Nuria Iturrios y Elia Folch tienen +12 y María Palacios (+14).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído