27 de abril de 2024

Jon Rahm se suma al vendaval de triunfos en Estados Unidos

Jon Rahm se suma al vendaval de triunfos en Estados Unidos

El jugador vasco se sumó al vendaval de triunfos de los jugadores españoles en la NCAA al imponerse en un torneo celebrado en el campo de San Diego Country Club (California), con un total de siete golpes bajo par.

Golf Confidencial . El representante de los Equipos Nacionales sumó su segunda victoria de la temporada gracias a tres vueltas de 72, 70 y 67 golpes para un total de 209 impactos.

Sus últimos 18 hoyos fueron decisivos para dejar sin el premio gordo a Grant Forrest quien, al menos, obtuvo a cambio la recompensa de guiar a la Universidad de San Diego a la victoria por equipos. Arizona State, la universidad de Jon Rahm, fue tercera.

Jon Rahm también se sumó al vendaval de triunfos en EEUU
A mediados de marzo el jugador vasco Jon Rahm se sumó al vendaval de triunfos de los jugadores españoles en la NCAA al imponerse en el torneo de Lamkin Grips San Diego Classic –celebrado en el campo de San Diego Country Club, California- con un total de siete golpes bajo par.
El jugador de los Equipos Nacionales sumó su segunda victoria de la temporada gracias a tres vueltas de 72, 70 y 67 golpes para un total de 209. Sus últimos 18 hoyos fueron decisivos para dejar sin el premio gordo a Grant Forrest, que obtuvo a cambio la recompensa de guiar a la Universidad de San Diego a la victoria por equipos. Arizona State, la universidad de Jon Rahm, fue tercera.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído