golfconfidencial
Miércoles 21 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pérdida en el golf madrileño: fallece Fernando Rubio, presidente y fundador de Golf Park

Toca decir adiós a uno de los impulsores del golf madrileño, D. Fernando Rubio Fernández, quien fuera presidente y uno de los fundadores de Golf Park hace ya unos cuantos años

POR Redacción, 10:38 | 16 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- La instalación de Golf Park surgió en la Comunidad de Madrid allá por el año 1997 de la mano de, entre otros, Fernando Rubio Fernández.

Desde entonces y hasta que falleciera esta semana, ha estado durante durante 23 años dedicándose cada día con esfuerzo y dedicación absoluta al golf, a impulsarlo e intentar que creciera.

De hecho, su figura fue clave en la implantación y desarrollo del sistema de aprendizaje de golf, Jack Nicklaus Academies, en diversos clubes de España, iniciativa que ha contribuido a la iniciación al golf de miles de nuevos jugadores.

Fernando Rubio fallecimiento Golf Park

Desde este periódico, al igual que todo el personal de Golf Park y la Federación de Golf de Madrid, queremos expresar nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo a la familia de Rubio Fernández. D.E.P.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados