golfconfidencial
Domingo 18 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ortiz y Reed lideran, con polémica, en Torrey Pines

Carlos Ortiz entrará en la ronda final del Farmers Insurance Open empatado en el liderato con Patrick Reed con 10 bajo par. Una jornada marcada por una nueva polémica del estadounidense.

POR Redacción, 11:26 | 31 de Enero del 2021

GolfConfidencial.- Ortiz comenzó el día en el puesto vigésimo primero, pero su 66 en el difícil Campo Sur de Torrey Pines fue el resultado más bajo del sábado. Hizo cuatro birdies en sus últimos seis hoyos.

Carlos Ortiz

Había fallado el corte en sus dos últimas participaciones en este torneo y tenía un total de 8 sobre par en sus cuatro apariciones anteriores en Torrey Pines. Sin embargo, el Jugador del Año del Korn Ferry Tour de 2014 está teniendo su mejor temporada en el PGA Tour. Es décimo en la FedExCup gracias a tres top-15 en sus últimas cuatro actuaciones, incluyendo su primera victoria en el Vivint Houston Open. Ortiz podría hacerse con el liderato de la FedExCup con una victoria el domingo y convertirse en el primer ganador múltiple esta temporada. 

"Creo que me estoy conociendo a mí mismo y estoy teniendo una perspectiva diferente en la forma en que estoy jugando", dijo Ortiz. "Me lo estoy tomando con más calma, estoy tratando de ver las cosas buenas en todo, no sólo en el campo de golf. Sólo quiero salir aquí y dar lo mejor de mí. Si mi mejor resultado es 78 o 66, está bien, pero mientras dé lo mejor de mí, eso es todo lo que intento hacer aquí ahora mismo."

Reed entregó una vuelta de 70 golpes este sábado y tuvo que responder a preguntas después de la ronda, sobre su golpe de aproximación en el hoyo 10, por una bola incrustada. Firmó 31 golpes en sus nueve primeros hoyos, pero tuvo que hacer un birdie en el 18 para salvar un 3 sobre par, 39 golpes, en sus últimos nueve hoyos. 

Cinco jugadores, Jon Rahm, Viktor Hovland, Adam Scott, Lanto Griffin y Sam Burns, están empatados en el tercer puesto, a dos golpes del liderato. Rahm, el jugador número 2 del mundo, ganó el primero de sus cinco títulos del PGA Tour en Torrey Pines hace cuatro años. Hovland, de 23 años, ganó su segundo título de la PGA Tour en el Mayakoba Golf Classic el mes pasado. Burns, de 24 años, está buscando su primer título de la PGA Tour, mientras que Griffin viene del mejor año de su carrera, cuando se clasificó para su primer Champions Tour. Scott está tratando de convertirse en el tercer australiano en ganar en Torrey Pines en los últimos cuatro años.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Torrey,   Pines,   Carlos,   Ortiz,   Patrick,   Reed,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados