30 de abril de 2024

Virto y Gutiérrez se quedan a las puertas en Egipto

Virto y Gutiérrez se quedan a las puertas en Egipto

Andrew Cooley se llevó el triunfo final en el Red Sea Litlle Venice Open disputado en Egipto. Virto y Gutiérrez fueron los mejores españoles finalizando en sexta posición.

Pese a la buena primera jornada de Alfonso Gutiérrez y la segunda de Borja Virto en el Red Sea Litlle Venice Open, ninguno de los dos españoles pudo pelear por el triunfo final después de una última jornada no tan espectacular para ellos como la primera. Tanto Gutiérrez como Virto estuvieron por encima del par en el último día, lo que solo les permitió acabar sextos en la clasificación. Gutiérrez firmó en los tres días 66-70-73 golpes y el debutante Virto cerró 68-66-75.

El gran triunfador del último día fue Andrew Cooley, que con una última jornada de 64 golpes, terminó en primera posición y revalidó el título conseguido el pasado año. El inglés presentó tarjetas de 68-69-64, sumando un acumulado de -15. El que había liderado durante los anteriores dos días, Thomas Elissalde, concluyó tercero con -9 mientras que Clement BERARDO fue segundo con -12.

El siguiente español que encontramos en la clasificación fue Jordi García del Moral, undécimo, con un acumulado de -6. 

Javier Gallegos siguió su línea ascendente desde la primera jornada y concluyó en el puesto 19 con -4. Los otros españoles que lucharon hasta el último día fueron Juan Antonio Bragulat, con -2 y Borja Etchart con -1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído