30 de abril de 2024

Ilonen comanda y gana sin oposición en Irlanda

Ilonen comanda y gana sin oposición en Irlanda

Con un total de 271 golpes (trece bajo par), el golfista finlandés lograba la victoria final en el Abierto de Irlanda que se ha disputado en el Fota Island Resort de Cork.

Ilonen se adjudicaba el que era su cuarto triunfo en el Circuito Europeo tras lograr el Abierto de Indonesia y el Masters de Escandinavia en el año 2007 y el Nordea Masters de 2013. En su participación número 300 en el circuito continental, Mikko Ilonen lideraba desde el primer día la clasificación, y terminó por imponerse a pesar de una última jornada con más apuros de los esperados.

Un único golpe de ventaja le separó del segundo clasificado, el italiano Edoardo Molinari, y dos respecto a los otros perseguidores, el sueco Kristoffer Broberg, y los ingleses Matthew Baldwin y Danny Willett.

El jugador de Lathi, de 34 años realizaba dos birdies y un doble bogey el último día, para ver cómo su ventaja se reducía a la mínima expresión.

La parte española no ha tenido demasiados buenos resultados, ya que los mejor clasificados han sido, en la vigesimosexta plaza, a siete golpes de Ilonen, Rafael Cabrera Bello Pablo Larrazábal.

Ilonen se adjudicaba el que era su cuarto triunfo en el Circuito Europeo tras lograr el Abierto de Indonesia y el Masters de Escandinavia en el año 2007 y el Nordea Masters de 2013. En su participación número 300 en el circuito continental, Mikko Illonen lideraba desde el primer día la clasificación, y terminó por imponerse a pesar de una última jornada con más apuros de los esperados.
Un único golpe de ventaja le separó del segundo clasificado, el italiano Edoardo Molinari, y dos respecto a los otros perseguidores, el sueco Kristoffer Broberg, y los ingleses Matthew Baldwin y Danny Willett.
El jugador de Lathi, de 34 años realizaba dos birdies y un doble bogey el último día, para ver cómo su ventaja se reducía a la mínima expresión.
La parte española no ha tenido demasiados buenos resultados, ya que los mejor clasificados han sido, en la vigesimosexta plaza, a siete golpes de Ilonen, Rafael Cabrera Bello y Pablo Larrazába

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído