30 de abril de 2024

Cádiz rugió con el sonido de los motores de la BMW Golf Cup International

Cádiz rugió con el sonido de los motores de la BMW Golf Cup International

El concesionario oficial de BMW, Carteya Motor, celebraba este sábado día 16 de julio una de las paradas, concretamente la novena, del circuito BMW Golf Cup International. 

Triple cifra de jugadores, un centenar, para disputar en los hoyos de Alcaidesa Links la que ha sido la novena parada de la BMW Golf Cup International, en donde ha sido protagonista el viento, con rachas de hasta 45 km/h.

Una vez más, el premio del concurso patrocinado por Allianz, el BMW Serie 2 Cabrio, quedó desierto, al no conseguir ninguno de los participantes embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 12, por lo que el descapotable tendrá que viajar a Bilbao, donde el 17 de septiembre se celebrará la décima prueba en el torneo patrocinado por Enekuri Motor. Varios fueron los jugadores que, ansiosos por conseguir el coche decidieron optar por una segunda oportunidad a cambio de un donativo de 10 euros a favor del Banco de Alimentos.

En la primera categoría de juego, el claro ganador a 5 puntos de su máximo perseguidor fue Antonio Dominguez Tocino, con 41 puntos. En la segunda categoría, fue Fernando Diz-Lois el que gracias a sus 38 puntos consiguió hacerse con el primer puesto. Y en la categoría de damas, Maider Torrades se hizo con la victoria con 36 puntos, 4 más que la segunda clasificada. Antonio, Fernando y Maider serán los tres finalistas que viajarán a El Saler en el mes de octubre para representar a Carteya Motor en la Final Nacional. Allí, intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2017, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

bmw cadiz

Tras la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, al ganador scratch y a los ganadores de los concursos especiales, tuvo lugar el sorteo de productos de BMW Golfsport., y del ansiado reloj de Montblanc.

Con el torneo patrocinado por Carteya Motor, la BMW Golf Cup International se despide hasta después del verano. A partir del mes de septiembre, el circuito regresará con tres nuevas pruebas en Bilbao, Castellón y Las Palmas.

Clasificación BMW Carteya Motor 2016:

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Antonio Domínguez Tocino 41 puntos

2º Clasificado: Mario Vera 36 puntos

3er Clasificado: Errol Bolaños 36 puntos

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Fernando Diz-Lois 38 puntos

2º Clasificado: Jesús Gómez Tinoco 36 puntos

3er Clasificado: Francisco Javier Lavid 36 puntos

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Maider Torrades 36 puntos

2ª Clasificada: Raquel Ramos 32 puntos

3ª Clasificada: Rosa Quintana 31 puntos

Ganador Scratch – Carlos Mena 34 puntos

Concurso drive más largo

Damas: Julia Chacón 180 mts.

Caballeros: Ignacio Estefanell 250 mts.

Concurso de bola más cercana

Damas: María Teresa Sánchez Valladares 128 cms.

Caballeros: Ignacio Estefanell 67 cmts.

Concurso de drive más preciso

Indistinto: Juan Pablo Arriaga 18 cmts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído