Davis Bryant realizó la ronda más baja del torneo y lidera con dos golpes de ventaja en el ecuador del BMW International Open.
El estadounidense disfrutó de una segunda ronda llena de incidentes que se inició con un hoyo en uno impresionante en el 12, su tercero, cuando embocó su hierro nueve en el par tres de 166 yardas. Fue el duodécimo hoyo en uno de la temporada del DP World Tour.
El jugador de 25 años está haciendo su décima salida en el DP World Tour, pero llamó la atención de sus rivales, ya que añadió nueve birdies a su eagle temprano y dejó caer dos golpes en su entretenido 63 para sentarse en 12 bajo en el Golfclub München Eichenried.
El noruego Kristoffer Reitan se unió a la contienda con un impecable 65 para llegar a diez bajo, con la pareja inglesa Jordan Smith y Daniel Brown junto al japonés Yuto Katsuragawa en nueve bajo durante una segunda ronda que se retrasó una hora y 45 minutos debido a los relámpagos en la zona de Munich.
«No sé muy bien qué ha pasado hoy. Creo que el hoyo en uno ha sido el detonante», dijo Bryant, que la semana pasada terminó entre los diez primeros en el Abierto de Italia.
«No siento que haya jugado mi mejor golf desde la Q School, para ser honesto. Tuve algo de tiempo libre durante las vacaciones, jugué algunos eventos del HotelPlanner Tour para empezar el año, y siento que mi juego está empezando a volver a donde quiero que esté”.
«Estoy muy contento con el resultado de la semana pasada, con las dos primeras rondas y con lo de hoy, que ha sido como coger un rayo en una botella y dejarse llevar”.
«No pienso demasiado en el futuro. Todos los participantes pueden ganar esta prueba. Aún nos quedan dos rondas».
Smith, Brown y Katsuragawa están a tres golpes, con el escocés Scott Jamieson, el estadounidense Ryggs Johnston, el español David Puig y el italiano Francesco Laporta con ocho bajo par.