24 de febrero de 2024

Se cierra la II edición de Greater Madrid Golf Tour

Los finalistas de la fase regular y algunos invitados presentes en el field disfrutaron de una jornada de golf fría, a primera hora de la mañana, y soleada que terminó con una comida y entrega de premios a los ganadores del II Greater Madrid Golf Tour. Un circuito que ha recorrido tres campos ubicados en ciudades Patrimonio Mundial por la UNESCO y dos muy representativos de la Comunidad de Madrid.

 

se cerró el telón a la II edición del circuito Greater Madrid Golf Tour con la celebración de la final en el Centro Nacional de Golf, la casa del golf de todos los jugadores. Un circuito que termina así un recorrido por algunos de los campos más emblemáticos de la Comunidad de Madrid en su fase regular, el Real Club de Golf La HerreríaReal Club de Golf Las RozasClub de Golf RetamaresClub de Golf Aranjuez y el Encín Golf Hotel, tres de ellos ubicados en ciudades Patrimonio Mundial por la UNESCO (San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez).

En la mencionada final los verdaderos protagonistas fueron los finalistas de los cinco primeros torneos en categoría masculina y femenina, esto es, aquellos jugadores que se ganaron en el campo su participación en la última cita del año.

Los finalistas e invitados que formaban parte de la competición estaban citados a las 8:30 de la mañana para recoger el welcome pack a su llegada al Centro Nacional de Golf y disfrutar de un apetitoso desayuno que la organización había puesto a su disposición. Una hora después, a las 9:30, estaba prevista la salida a tiro para los casi 50 jugadores del field, aunque se pospuso 15 minutos por la helada caída la noche anterior en el campo.

Llegado el momento y tras el lanzamiento del cohete, daba comienzo la competición en una jornada fría y soleada a primera hora de la mañana que fue cogiendo temperatura en el trascurso de la misma. En el hoyo 9, par 3, los jugadores se encontraron con un premio especial del hotel VP Plaza España Design, patrocinador principal del circuito, a la bola más cercana a bandera formado por un desayuno, un tratamiento facial Vital Citrus en el Biloba Spa y acceso a la zona de aguas. Además del torneo individual por hándicap, en paralelo se celebró otro por equipos en el que contaban las tres mejores tarjetas de sus componentes.

El dato curioso recayó en los nombres de los equipos con los lugares más turísticos de Madrid: Barrio de La Latina, Puerta del Sol, Parque de El Retiro, estadio Santiago Bernabéu, mercado de San Miguel, Museo del Prado, Templo de Debod, Plaza de España, el Rastro, Plaza Mayor, Palacio Real y Civitas Metropolitano.

Con los 18 hoyos completados y la tarjeta digital confirmada, llegaba el momento de descansar y compartir los mejores golpes de la mañana en la comida que tuvo lugar en torno a las 15:00 en uno de los salones del Centro Nacional de Golf. A continuación, se celebró la entrega de premios.

Este torneo pone fin a la II edición del circuito Greater Madrid Golf Tour que, junto a la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo la promoción turística de la región a través del golf y forma parte del grupo de acciones de difusión y comunicación que ambas entidades han llevado a cabo a lo largo de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído