25 de junio de 2024

El IV Circuito de Golf TUR 43 llega a La Coruña

El IV Circuito de Golf  ha cerrado su primera prueba clasificatoria en el Real Club de Golf de La Coruña.

 

En el circuito de golf el ganador de la prueba fue Arcadio García-Tizón Borrás, mientras que Yago Prieto-Puga Ortiz se coronó en la segunda categoría. El premio a Mejor Sénior fue para José Antonio Serantes Barbeito y el de Mejor Dama para Rocío Pinell Cienfuegos. Estos cuatro participantes obtendrán una plaza en la Gran Final que se celebrará el Real Aeroclub de Santiago (Ames, Galicia) el próximo 5 de octubre.

Por otro lado, el Mejor Driver masculino fue para Álvaro Mosquera Quintas y el femenino para Carmen Ulloa Ayora. Los mejores approach fueron para Antonio Campo Fernández (hoyo 11) y Jorge Pernas Varela (hoyo 14).

Plataforma expositiva

El Circuito de Golf TUR 43 es, además de un valorado y consolidado campeonato deportivo, una gran plataforma expositiva de producto gallego de calidad. En el hoyo 9, a mitad de partida, los jugadores se adentran en la carpa de degustación, piedra angular del evento, en la que pueden disfrutar de productos de calidad diferenciada, como los quesos de Palo Santo, la sangría de Martín Códax o el jamón de Torre de Núñez, entre otros.

Otra de las esencias del Circuito de Golf TUR 43 es la gran cantidad de premios (productos de calidad diferenciada, estancias y experiencias) que se sortean en cada campo y que se otorgan a los ganadores en la Gran Final. Este año, el valor de los premios supera los 60.000 euros.

Al Real Club de Golf de La Coruña le seguirán el Vidago Palace Golf Course (Vidago, Portugal) el 9 de junio, Estela Golf Club (Estela-Portugal) el 15 de junio, Campo Municipal de Golf La Llorea (Gijón, Asturias) el 13 de julio, Real Club de Golf de La Toja (A Toxa, O Grove, Pontevedra) el 14 de septiembre y Real Aeroclub de Santiago (Ames, A Coruña, Galicia) el 21 de septiembre. La Gran Final tendrá lugar el 5 de octubre en el Real Aeroclub de Santiago.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído