27 de abril de 2024

Begoña Díez y Carmen Caldado se imponen en el torneo Bodegas Olarra

Begoña Díez y Carmen Caldado se imponen en el torneo Bodegas Olarra

Begoña Díez, con 42 puntos en Primera categoría, y Carmen Caldado, con 45 puntos en Segunda, triunfaron en el Torneo Bodegas Olarra celebrado el domingo en El Campo de Logroño. Consultar aquí las clasificaciones y disfruta con las mejores imágenes del torneo.

La jornada fue perfecta para la práctica del golf. Sol, buena temperatura, algo más elevada que lo deseable para quienes jugaron a partir de mediodía, y de nuevo una gran participación que rozó los 130 jugadores.

Begoña Díez y Carmen Caldado se impusieron en una jornada de grandes resultados, consecuentes con la meteorología en un torneo, el de Bodegas Olarra, en el que Alfredo Benés, con 41 puntos y Juan Izquierdo, con 40, completaron el podio de Primera. En Segunda, acompañaron a la ganadora Jesús Izquierdo, con 40 puntos, y María Victoria Caballero, con 40 puntos.

La Liga ha superado ya su ecuador. Además de los torneos de Bodegas Marqués de Vargas, Marqués de Murrieta y Bodegas Franco Españolas, queda pendiente la novena cita que protagonizarán los patrocinadores de la liga (Mercedes Auto Oja, Ayuntamiento de Logroño, Neumáticos Sáenz y Pacharán La Navarra) y, por supuesto, la gran final, que jugarán los 55 mejores jugadores de Primera y Segunda categoría.

La bolsa para premios a los mejores y para sorteos entre todos los finalistas de la gran final asciende a la nada desdeñable suma de 4.800 euros. Las clasificaciones siguen apretadas y una victoria de cualquier jugador en un torneo parcial le colocaría con plenas opciones para el campeonato.

Bodegas Olarra

El torneo, como siempre, se completó con una cata de dos vinos de Olarra, una espectacular bodega desde el punto de vista arquitectónico de Logroño, que fue acreedor precisamente por este concepto de un premio en la última edición de los premios Best Of del Turismo Vitivinícola.

Alvaro García, responsable de enoturismo de la firma presentó a los aficionados dos grandes vinos de Olarra: El Cerro Añón crianza 2008 y el Cerro Añón, reserva 2004, dos revisiones actuales de los tradicionales y grandes Riojas, elaborados con las cuatro variedades clásicas (tempranillo, graciano, garnacha y mazuelo). La bodega ofreció, además de los premios a los primeros clasificados, una gran cantidad de regalos (mágnum, estuches, polos, gorras y visitas a bodegas) para los jugadores, con lo que la cita fue todo un éxito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído