29 de abril de 2024

El viento y la lluvia protagonistas en Retamares Golf

El viento y la lluvia protagonistas en Retamares Golf

La séptima prueba del Banco Espírito Santo – Objetivo St. Andrews estuvo marcada por la meteorología nada benigna con el centenar largo de participantes que se dieron cita en el recorrido valdeolmeño.

Golfconfidencial. La mañana amaneció fría, el sol apenas calentaba el ambiente y el viento marcó las tarjetas de los jugadores.

Desde la ocho de la mañana, los habituales del club trataron de sobreponerse a las adeveras condiciones y luchar por un puesto en la Gran Final del mes de septiembre.

Cuando parecía que lo peor había pasado, llegó la lluvia acompañada de aparato eléctrico, que obligo a la suspensión de juego.

Cuarenta minutos después, el Comité de Competición decidió reanudar el mismo.

 Adrián Torres Ruiz, un joven jugador del club, se impuso en primera categoría con 43 puntos. En segunda categoría con 40 puntos se llevo el trofeo Luis Ubierna Paramo. En “scratch” el ganador fue Manuel Ruiz García.

Toda la información del Ciruito Banco Espírito Santo – Objetivo St. Andrews: Calendario, Inscripciones, Noticias, Galería Multimedia, se puede encontrar en www.objetivostandrews.com

 

Banco Espiríto Santo – Objetivo St. Andrews es posible gracias a la colaboración de Campofrio, Cafés Guilis, Cheque Gourmet, Hyundai, Biotee, Abama y Srixon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído