27 de abril de 2024

Cabanillas nueva parada del Corporate

Cabanillas nueva parada del Corporate

El pasado sábado, 19 de mayo aterrizó el Circuito Corporate 2012 en Cabanillas Golf Club (Guadalajara), el campo ofreció su mejor cara para los 120 jugadores que disputaron un jornada vibrante de golf con un tiempo estupendo.

Golfconfidencial. Tras recoger el regalo de bienvenida en la carpa de Hospitalidad todos los jugadores se dirigieron a sus correspondientes hoyos para comenzar su recorrido, dando el pistoletazo de salida al torneo a las 8:30am.

Tras la entrega de premios amenizada por degustaciones de Givne, Pescaviar y Anna de Codorniu, se ofrecio el tradicional sorteo de regalos… un despliegue muy interesante, cámaras digitales Canon, bolsas de palos Srixon, sand wedges de Cleveland Golf, Magnum de Laurent Perrier, Anna de Codorniu, bolsa de palos de Powakkady, Reservas de Marqués de Riscal, entre otros… y más de 8 viajes fin de semana.

El ganador que defenderá a Cabanillas Golf Club en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2012 en Le Touessrok Golf Course (Isla Mauricio) fue Jose Antonio Navas Ruiz con un espectacular resultado de 41 puntos stableford.

Sigue la andadura del Circuito Corporate 2012 en GolfConfidecial.com (Medio Oficial)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído