28 de abril de 2024

Un gran Circuito llega a su ecuador

Un gran Circuito llega a su ecuador

El próximo 1 de septiembre a se disputará la tercera de las cinco pruebas de este apasionante campeonato. Las instalaciones del PGA Golf de Catalunya serán el escenario elegido.

Golfconfidencial. El Open arrancó el pasado 30 de junio, en La Quinta Golf de Marbella, con la victoria de Francisco Muñoz Lara. Continuó muy poco después, el 14 de julio, en Los Ángeles de San Rafael, con la victoria de Ángel Letosa Albero. Las próximas pruebas se celebrarán en el PGA Golf de Cataluyna (1 de septiembre), Novo Sancti Petri (13 de octubre) y Villaitana Golf (3 de noviembre)

Los participantes del Open podrán disfrutar de un fin de semana en los hoteles de Meliá Hotels International a pie de estos campos: el Hotel Meliá Golf Vichy Catalán (Girona),  el Hotel Meliá Sancti Petri (Cádiz) y el Hotel Meliá Villaitana (Alicante). La inscripción en cada una de las pruebas incluye una o dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, Green Fee, un pack de bienvenida (polo Adidas Climacool, bolas Taylor made, tees y otros obsequios) y un cóctel en la entrega de premios. El precio de inscripción se sitúa entre 240 y 383 euros (según hotel y número de noches).

Los titulares de las Tarjetas American Express que sean aficionados al golf tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos y ventajas durante la duración de los torneos. Con su patrocinio del Open Meliá por segundo año consecutivo, American Express reafirma su apuesta por el golf en nuestro país, un deporte que se ha convertido en uno de los principales atractivos de España para los millones de aficionados de todo el mundo.

Los ganadores de cada prueba serán obsequiados con estancias en diferentes hoteles de la compañía y podrán participar en la Gran Final del VI Circuito de Golf Meliá, que se celebrará el 17 de noviembre en Villaitana Golf (Alicante).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído