29 de abril de 2024

El desafío de Von Hagge camino a St. Andrews

El desafío de Von Hagge camino a St. Andrews

El pasado sábado el Circuito Banco Espírito Santo – Objetivo St. Andrews llegó a uno de los últimos diseños del controvertido Von Hagge: El Encín Golf.

Golfconfidencial. Ciento veinte jugadores se aprestaron desde primera hora de la mañana en desentrañar los misterios de campo alcalaíno que desde su inauguración con el Masters de Madrid ha generado multitud de comentarios tanto a favor como en contra.

No obstante, los presentes desarrollaron su mejor juego para conseguir una de las tres plazas que dan derecho a estar en la Gran Final del 18 de septiembre en el recorrido sur de la Real Sociedad Hípica Club de Campo, paso previo al objetivo de jugar en el Old Course.

En primera categoría con 43 puntos, se impuso Luis Rodríguez Sánchez. Francisco Javier López García, con 46 puntos y una bajada de hándicap de 24 a 19 fue el ganador en segunda categoría. En “scratch” Cristian Paniagua Bradshaw.

Toda la información del Ciruito Banco Espírito Santo – Objetivo St. Andrews: Calendario, Inscripciones, Regalmento, Noticias, Galería Multimedia, se puede encontrar en www.objetivostandrews.com  

Banco Espiríto Santo – Objetivo St. Andrews es posible gracias a la colaboración de Campofrio, Cafés Guilis, Cheque Gourmet, Hyundai, Biotee, Abama, Srixon y La Huerta Fresca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído