29 de abril de 2024

La Caminera se vistió de gala en la previa de la Final

La Caminera se vistió de gala en la previa de la Final

El Circuito Corporate 2012 aterriza en un escenario realmente impresionante La Caminera Golf. La gran expectación durante la semana hacía presagiar una gran jornada de golf, más un centenar de jugadores pudieron disfrutar de uno de los mejores Circuitos del momento.

Golf Confidencial Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en hospitality de bienvenida, y en la carpa de Corporate Golf del hoyo 10.

Al termino del torneo, se ofreció la entrega de premios en la espectacular terraza del Club, todos los participantes e invitados pudieron degustar:  un refrescante corner de Heineken y Schweppes, brindar con champagne de Laurent Perrier, degustaciones gourmet y en el Gin Club como siempre Gin Tonics de GVIne sin olvidar una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.

Al termino de la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue muy interesante, cámaras digitales Canon, bolsas de palos Srixon, sand wedges de Cleveland Golf, Magnum de Laurent Perrier, Anna de Codorniu, carrito eléctricos de Powakkady, Reservas de Marqués de Riscal, entre otros… y más de 8 viajes fin de semana.

El ganador que defenderá a La Caminera Golf en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2012 en Le Touessrok Golf Course (Isla Mauricio) fue Francisco Javier Lara con un espectacular resultado de 41 puntos Stableford.

Sigue toda la información del Circuito Corporate en GolfConfidencial y Corporate Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído