27 de abril de 2024

Una cita muy esperada volvió a triunfar en Alicante

Una cita muy esperada volvió a triunfar en Alicante

Entre los días 17 y 18 de noviembre, las instalaciones Alicante Golf se convirtieron en la sede de uno de los torneos más prestigiosos de la temporada: el Torneo Mercedes.

Golf Confidencial . Hacía varios años que la prueba organizada por la prestigiosa firma de coches, de la mano de Hijos de Manuel Crespo, no se dejaba caer por tierras alicantinas y la presentación del nuevo modelo Mercedes Serie A fue el motivo perfecto para volver organizar un torneo de golf. Como era de preveer, el regreso de una competición tan atractiva se tradujo en un rotundo éxito de participación con más de 130 jugadores, que disfrutaron de un sol espléndido, poco viento y un recorrido que presentó un estado espectacular.

La modalidad de juego fue Parejas Greensome Stableford, en la que los dos jugadores de cada pareja salieron en cada hoyo, eligieron una de las dos bolas y, a continuación, se fueron alternando los golpes.

Durante la entrega de premios se premió a las 5 primeras parejas en la categoría Hándicap y a la pareja ganadora Scratch.

La clasificación en categoría hándicap fue:

1º Clasificados: Francisco Mesquida y Fernando Mínguez, con 45 puntos.

Clasificados: José Luis Sánchez y Luis Antonio Sánchez, con 41 puntos.

3º Clasificados: Mariano Menor y Carlos Benítez, con 40 puntos.

Clasificados: Alfonso Espadas y José García, con 38 puntos.

5º Clasificados: Pablo García-Fraile y Juan Rafael Gálea, con 38 puntos.

La pareja Ganadora Scratch fue la formada por José Joaquín Iniesta Gas y Fernando Cruzado Ibáñez, con un meritorio resultado de 31 puntos.

La Entrega de Premios estuvo presidida por Jesús Bonache, Gerente del Concesionario Hijos de Manuel Crespo y por Ángel Llopes, Gerente de Alicante Golf. Al finalizar el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail cortesía de Hijos de Manuel Crespo y del sorteo de codiciados regalos, entre los cuales habría que destacar 2 premios consistentes en probar durante un fin de semana el nuevo Mercedes Serie A. Los afortunados fueron las parejas formadas por Marie Claes D´Erckenteel-Pedro Blanco y Jesús Díaz-Heredero-Juan Llinares Pérez. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído