27 de abril de 2024

Un torneo gaditano con mucho aire internacional

Un torneo gaditano con mucho aire internacional

Jyske Bank quiso celebrar una fiesta navideña con sus clientes y amigos. Por eso, entre los días 15 y 16 de diciembre organizó un torneo en las instalaciones de San Roque Club.

Golf Confidencial . Tras una apasionante jornada, en los que los asistentes disfrutaron de las excelentes condiciones del recorrido de la urbanización, los 69 jugadores que participaron en la prueba, junto con los responsables del banco y otros invitados, disfrutaron de una agradable comida en los salones del popular recinto gaditano.

Durante esta última parte del evento se procedió a la entrega de premios a los ganadores de las tres categorías: Damas, Caballeros y Júniors. En la primera de ellas, la ganadora fue Mary Rockett, seguida de Laura Goold y de Sara Lees. Por su parte, en la competición masculina el triunfo correspondió a Christer Eriksson (con Paul Cambridge en segunda posición y Wakas Al’Omar en tercera) mientras que, entre los más pequeños, la victoria cayó del lado de Isabel Tate, acompañada en el podio por Víctor Bjorlow y Patrick Hjort Hansen.

A su vez, habría que recordsar que se entregó un Premio Especial al Mejor Equipo, compuesto por Stephen Tate, Dave Miller y Christer Eriksson. Con un total de 93 puntos, superaron a todos sus rivales.

Fuente: Sotogrande Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído