12 de mayo de 2024

Un torneo que dejó un gran sabor de boca

Un torneo que dejó un gran sabor de boca

El pasado 26 de enero, las instalaciones del Club de Golf San Vicenç de Montalt se convirtieron en la sede de una apasionante prueba en el que los jugadores, además de poder disfrutar de su deporte favorito, tuvieron la oportunidad de probar los productos más exquisitos del mercado.

Golf Confidencial . La conocida firma ‘Los Extremeños’ estuvo presente en el aperitivo informal que se dio justo después de los partidos de golf. Tal y como se esperaba, el extenso surtido de embutidos así como el jamón de primera calidad, cortado por un miembro de su equipo de profesionales, hicieron las delicias de todos los presentes.

A su vez, el evento también contó con la presencia de otras importantes marcas como Torres, Ron Matusalén, Citadelle, Maguellan, Jura y el aceite de oliva virgen extra de lujo Egoleum. 

Habría que destacar que esta cita no finalizó con la cata de los mejores productos gourmet del mercado. Para cerrar la jornada se procedió premiar a los merecidos ganadores del torneo y, a su vez, se realizó un sorteo de regalos en forma de cestas repletas de productos delicatessen.

Nadie volvió a casa indiferente después de tal velada, que fue excelente en todos los aspectos y a la que el buen tiempo acompañó en todo momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído