28 de abril de 2024

Gran fiesta para las promesas de la Costa del Sol

Gran fiesta para las promesas de la Costa del Sol

Más de 130 niños se dieron cita para participar en el primer torneo oficial del año en el calendario de Baviera Golf, uno de los clubes de referencia de la provincia malagueña. Tal y como se esperaba, la cita fue un rotundo éxito en todos los sentidos. 

Golf Confidencial . A pesar de las inclemencias meteorológicas, con unas fuertes rachas de viento de más de 50km/hora, ninguno de los jóvenes aficionados de la región quiso perderse una cita vibrante, en la que los resultados estuvieron muy apretados de principio a fin.

Una vez más, las familias volvieron a mostrar su compromiso con los más jóvenes y se acercaron hasta las instalaciones de Baviera Golf para acompañar a sus hijos durante una prueba que, castigada por el viento, hizo que las destacadas actuaciones de los chicos fuesen aún más meritorias.  

Los jugadores se encuadraron en diversas categorías, todas ellas buscando un mayor equilibrio entre los diferentes niveles ya fuese por edad o por nivel de juego.

Tras el campeonato, se realizó la entrega de premios en el Restaurante Natural&Mente, donde los mejores clasificados y ganadores recibieron un trofeo y diversos regalos.

Los resultados finales fueron:

18 Hoyos

1º Clasificado: Pablo Iturbe Vera.

2º Clasificado: Alberto Lisbona Pastor.

3º Clasificado: Juan Antonio Benítez Toboso.

9 Hoyos

1º Clasificado: Fco. Javier Natoli Cañete.

9 Hoyos Cortos

1º Clasificado: Alberto Haro.

3 Hoyos

1º Clasificado: Alfonso Delgado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído