29 de abril de 2024

Diversión y mucho golf en Valdecañas

Diversión y mucho golf en Valdecañas

El sábado día 11 de mayo se jugó en las instalaciones de Golf Valdecañas la primera edición de una cita que contó con un magnifico ambiente y que contribuyó a que los jugadores se divirtiesen mucho… Y es que en campeonatos de este formato el espectáculo está garantizado.

Golf Confidencial . Después de una apasionante jornada de competición, el equipo ganador fue el compuesto por Gaspar Vicinay, Bruno Lelieur, Félix Ruiz de la Prada y Gonzalo Aranzabal, que sumaron un total de 50 puntos. El resto de los conjuntos se quedaron a poca diferencia, por lo que fue una cita muy reñida.

La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel del Golf junto con la inauguración de una Exposición de Pintura de los artistas Abel Cuerda y Alfonso Zubiaga. Esta exposición estará en el Hotel durante unos meses y será abierta a cualquier que esté interesado en el Arte Abstracto y en la Fotografía.

Habría que reseñar que se sirvió una copa de Vino español por gentileza de www.Varietal.com. Se trata de una web en la que se pueden comprar fabulosos vinos a precios muy competitivos y, a su vez, lograr que te sirvan en tu propio domicilio.

Para terminar, el 25 de mayo, tendrá lugar el Torneo Fundación Severiano Ballesteros, cita obligatoria para todo golfista y en la que, en la presente edición, los participantes podrán disfrutar del entorno único de Golf Valdecañas , del perfecto estado de su campo y, a su vez, de estar colaborando con una buena causa. 

El pasado sábado día 11 de Mayo se jugó en Golf Valdecañas el primer “Torneo Scramble a 4”, con un magnifico ambiente y con gran diversión por parte de los jugadores ya que la modalidad hace el juego muy interesante.
 
El equipo ganador está compuesto por: Gaspar Vicinay, Bruno Lelieur, Felix Ruiz de la Prada y Gonzalo Aranzabal que ganaron con 50 puntos. El resto de los equipos se quedaron a poca diferencia por lo que fue un Torneo muy reñido entre los equipos participantes.
 
La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel del Golf junto con la inauguración de una Exposición de Pintura de los artistas Abel Cuerda y Alfonso Zubiaga. Esta exposición estará en el Hotel durante unos meses y está abierta a cualquier que esté interesado en el arte abstracto y en la Fotografía.
 
Se sirvió una copa de Vino español por gentileza de www.Varietal.com. Es una web donde puedes comprar fabulosos vinos a muy buen precio y que te lo sirvan en tu propia casa.
 
El  Sábado dia 25 de Mayo tendrá lugar el Torneo FUNDACION SEVERIANO BALLESTEROS, cita obligatoria para todo golfista, y en este caso, pueden disfrutar del entorno único de Golf Valdecañas , del perfecto estado de su campo de golf y además estar colaborando con una buena causa.   (incluimos la información completa del Torneo FUNDACION SEVERIANO BALLESTEROS.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído