28 de abril de 2024

Pérez y Notari, grandes triunfadores en una prueba muy esperada

Pérez y Notari, grandes triunfadores en una prueba muy esperada

Las instalaciones deportivas del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol se convirtieron, el pasado 29 de mayo, en el escenario de una de las grandes citas de la temporada de golf en la región de Levante y Murcia.

Golf Confidencial . La cita destacó, al igual que en anteriores ediciones, por el gran éxito de asistencia. En esta ocasión, se contó con la participación de un total de 80 jugadores, todos ellos clientes de la entidad bancaria en la Comunitat Valenciana y la región de Murcia.

En el plano deportivo, el gran triunfador en 1ª Categoría fue César Pérez Machancoses, que se alzó con el primer puesto de la clasificación. Por su parte, Fernando Cobo terminó en segundo lugar.

Por lo que respecta a la 2ª Categoría, en este caso el mejor jugador fue Juan Manuel Notari, seguido de Pilar Badenes, que ocupó el segundo puesto.

El campeonato tuvo como adecuado colofón un almuerzo en el Restaurante Green del Club de Campo del Mediterráneo, que también sirvió como escenario para la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición.

El evento contó con la asistencia de Raúl Mir, Director Comercial de banca privada y personal de La Caixa en Levante y Murcia, así como de Susana González, Directora de banca privada en la provincia de Castellón.

También destacó la presencia de Sergio García, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El de Borriol acompañó a los asistentes al evento durante la entrega de trofeos, en la que destacó el gran ambiente.

Las instalaciones deportivas del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol fueron el pasado miércoles 29 de mayo escenario de una de las grandes citas de la temporada de golf, la XVIII edición del Campeonato de Golf Banca Privada de La Caixa en la Territorial Levante y Murcia.
La cita destacó, al igual que en anteriores ediciones, por el gran éxito de asistencia. En esta ocasión se contó con la participación de un total de 80 jugadores, todos ellos clientes de la entidad bancaria en la Comunitat Valenciana y la región de Murcia.
En el plano deportivo, el gran triunfador de esta edición en primera categoría fue César Pérez Machancoses, que se alzó con el primer puesto de la clasificación, en tanto que Fernando Cobo quedó en segundo lugar.
Por lo que respecta a la segunda categoría, en este caso el mejor jugador en esta jornada fue Juan Manuel Notari, seguido de Pilar Badenes, que ocupó el segundo puesto.
El campeonato tuvo como adecuado colofón un almuerzo en el Restaurante Green del Club de Campo del Mediterráneo, que también sirvió como escenario para la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición.
trofeos // El evento contó con la asistencia del director comercial de banca privada y personal de La Caixa en Levante y Murcia, Raúl Mir, y de la directora de banca privada en la provincia de Castellón, Susana González.
También destacó la presencia del golfista profesional Sergio García, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El de Borriol acompañó a los asistentes al evento durante la entrega de trofeos, en la que destacó el gran ambiente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído