28 de abril de 2024

Huelva vuelve a disfrutar con una cita de referencia

Huelva vuelve a disfrutar con una cita de referencia

La segunda prueba del Circuito Atlántico Golf, que se disputó el 15 de junio en las instalaciones del Club Bellavista (decano del golf Andaluz), fue todo un éxito de participación. Así lo demuestra el hecho de que los organizadores tuvieran que ampliar el cupo de 80 a 92 jugadores ante la gran demanda recibida.

Golf Confidencial . La jornada fue propicia para la práctica de este deporte y, por si fuera poco, los contendientes se encontraron con un recorrido en perfecto estado. La modalidad de juego fue Stableford, la propia de un circuito coordinado por José Luis Márquez. El profesional de golf onubense, junto a su equipo y el personal del club, se encargaron de atender las necesidades de todos los jugadores.

Habría que reseñar que los participantes disfrutaron de una carpa avituallamiento en la que, gracias a patrocinadores y colaboradores, no faltó de nada. A su vez, disfrutaron de un refrigerio pudieron reponer fuerzas con productos como el Jamón de Huelva hasta la mojama de Atún de USISA. Un Representante de la Empresa Costa Pesca Ricomar sorprendió visitando el evento con unas cajas de gambas que pudieron degustar algunos de los jugadores. En la final hubo degustación de productos. Esto fue una sorpresa imprevista. 

Una vez más el golf fue solidario y los jugadores participaron en el sorteo final de una cita en la que, al igual que el resto de pruebas del Circuito, toda la recaudación irá de manera íntegra para Fundación Maria Garcia-Estrada.

Una vez concluida la jornada se procedió a la entrega de premios, celebrada en las cercanas instalaciones de Platinum Garden. Los golfistas comieron algo y se bañaron en las piscinas refrescándose ante el calor de esa hora. El evento terminó con la segustación de Nordes Gin, justo después de que los máximos responsables agradecieran el apoyo prestado por la Fundación Recre, Restaurante La Mirta y Santa Otilia, Joyería Moral, Playa Senator y Platinum Garden.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído