27 de abril de 2024

Sol y golf en Picassent

Sol y golf en Picassent

Foressos Golf recibió el pasado fin de semana una nueva edición del Circuito Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo. El recorrido valenciano se presentó en perfectas condiciones tras las últimas remodelaciones, que incluyó un cambio de hierba en las calles.

Golf Confidencial Cerca de un centenar de jugadores se dio cita en la localidad de Picassent para competir en la sexta prueba del reto que supone poder jugar en la cuna del golf.

Tras la recogida del welcome pack, con puntualidad, se lanzó el cohete al aire para dar inicio al juego. Una ligera brisa marina sofocó la humedad y el calor típicos de la zona.

Diseñado por D. José Gancedo, Foressos Golf es un recorrido urbano que se encuentra a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia. Defendido por 14 lagos y rodeado de vegetación mediterránea, 1.500 palmeras, 100 olivos, 100 pinos y multitud de especies vegetales acompañan al jugador durante todo el recorrido.

Un recorrido en el que es posible diferenciar dos vueltas de 9 hoyos. En palabras del propio diseñador, “Foressos Golf es un campo estratégico con 18 hoyos planteados en dos recorridos diferentes, 18 formas de jugar distintas en las que habrá que luchar para disfrutar, tanto amateurs como profesionales”.

Tras los dieciocho hoyos de rigor, tuvo lugar la entrega de premios conducida por Pilar Barberá, Directora de Marketing y Comunicación del club y amenizada por una degustación de Ron Santa Teresa.

En segunda categoría con 44 puntos se impuso Guillermo Llopis Sanz. En primera categoría el ganador fue Francisco Masó Pérez con 38 puntos. En tanto que el vencedor en scratch fue Alejandro Palomares Martínez. Los tres tienen su plaza en la Gran Final, paso previo a disfrutar del Old Course en St. Andrews.

Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo es posible gracias al patrocinio del Banco Espírito Santo, la colaboración especial de ONO y el apoyo de Campofrio, Hyundai, Abama Golf & Spa Resort, Cafés Guilis, Williams Golf, Cheque Gourmet, Ocho Golf, Aggio Global y Ron Santa Teresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído