30 de abril de 2024

Wilson Staff llevó el mejor golf a Val de Rois

Wilson Staff llevó el mejor golf a Val de Rois

Patricia Vázquez-San Luis, en 1ª Categoría, e Isidro Rodríguez, en 2ª, fueron los mejores clasificados en el I Torneo Wilson Staff. La cita tuvo lugar el 27 de julio en el Club de Golf Val de Rois, se jugó bajo la modalidad Individual Stableford individual y contó con la presencia de 80 jugadores.

Golf Confidencial . El torneo es fruto de una gran relación comercial entre el popular club y la prestigiosa marca. Tal y como dijo Javier Sinde, Responsable Comercial de Wilson Staff en la mitad norte de España, durante el acto de entrega de premios: «Val de Rois entraña los valores que una marca como Wilson busca en un club de golf».

En sus palabras, confirmó que el año que viene volverán a organizar la prueba en este club y, a su vez, recordó que la marca con más majors en el mundo del golf es Wilson, que lleva más de 100 años fabricando material de golf de primera línea.

En un momento en el que la participación en los torneos en general está bajando, poder contar con 80 jugadores en esta prueba fue considerado como todo un éxito.

Fuente: El Correo Gallego

Patricia Vázquez-San Luis, en primera categoría, e Isidro Rodríguez, en segunda, fueron los mejores en el I Torneo de golf Wilson Staff, que se celebró el pasado sábado en el Club de Golf Val de Rois bajo la modalidad stableford individual y con 80 jugadores.
El torneo es fruto de una gran relación comercial entre Val de Rois y Wilson Staff. Tal y como dijo en la entrega de trofeos Javier Sinde, responsable comercial de Wilson Staff en la mitad norte de España, Val de Rois entraña los valores que una marca como Wilson busca en un club de golf. Confirmó que el año que viene volverán a organizar la prueba en este club, y recordó que la marca con más majors de golf es Wilson, que lleva más de 100 años fabricando material de golf de primera línea.
En un momento en el que la participación en los torneos en general está bajando, poder contar con 80 jugadores en esta prueba ha sido un éxito.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído