27 de abril de 2024

Sancti Petri disfrutó con un torneo ‘sobre ruedas’

Sancti Petri disfrutó con un torneo 'sobre ruedas'

El campo de Novo Sancti Petri del Iberostar Golf Club en Chiclana (Cádiz), se convirtió en el escenario en el que se desarrolló una verdadera fiesta del golf: el I Open Bridgestone.

Golf Confidencial . Con un día espectacular, y un recorrido en optimas condiciones, la primera edición de este campeonato logró una participación superior a los 120 jugadores, destacando el altísimo nivel mostrado por todos ellos.

La igualdad fue tan evidente, que se lograron unas puntuaciones tan ajustadas que fue necesario la diferencia entre hándicaps de los primeros clasificados para determinar la posición final en las respectivas categorías.

Clasificación Final:

1ª Categoría:

1ºClasificado: José Manuel López, con 40 puntos.

2º Clasificado: Pablo Carrascosa, con 40 puntos.

3º Clasificada: Begoña Madridejos, con 40 puntos.

2ª Categoría:

1º Clasificado: Jaime Cano, con 43 puntos.

2º Clasificado: Fernando Sánchez, con 40 puntos.

3º Clasificado: Álvaro Mateos, con 40 puntos.

Los premios especiales fueron para Miguel Sánchez Muñoz como ganador Scratch, el Driver más Largo fue para Urbano Jiménez Menéndez, mientras que la Bola más Cercana fue para Álvaro Paradinas Gómez.

Tras la finalización de la prueba deportiva tuvo lugar un cócktail, cortesía de Iberostar en las magnificas instalaciones de la casa club de Novo Sancti Petri. A continuación se dio paso al acto de entrega de premios de uno de los eventos más esperados del verano.

l campo de Novo Sancti Petri del Iberostar Golf Club en Chiclana (Cádiz), fue el escenario elegido para celebrar el  I Open Bridgestone Golf.
Con un día espectacular y un recorrido en optimas condiciones, el I Open Bridgestone Golf logró una participación superior a los 120 jugadores, destacando el altísimo nivel juego de los mismos.
Estos lograron unas puntuaciones tan ajustadas que fue necesario la diferencia entre hándicaps de los primeros clasificados para determinar la posición final en las respectivas categorías.
Clasificación Final:
1ª Categoría: 1º) José Manuel López, 40 puntos; 2º) Pablo Carrascosa, 40 puntos; 3º) Begoña Madridejos, 40 puntos.
2ª Categoría: 1º) Jaime Cano, 43 puntos; 2º) Fernando Sánchez, 40 puntos; 3º) Álvaro Mateos, 40 puntos.
Los premios especiales fueron para Miguel Sánchez Muñoz como ganador Scratch, el Driver más Largo fue para Urbano Jiménez Menéndez, mientras que la Bola más Cercana fue para Álvaro Paradinas Gómez.
Tras la finalización de la prueba deportiva tuvo lugar un cócktail, cortesía de Iberostar en las magnificas instalaciones de la casa club de Novo Sancti Petri, para dar paso al acto de entrega de premios y la finalización de uno de los eventos más esperados del verano.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído