28 de abril de 2024

Javi Martínez muestra su mejor golf en tierras leonesas

Javi Martínez muestra su mejor golf en tierras leonesas

El Torneo Hotel Conde Luna, que en esta ocasión contó con la colaboración de Leonoticias, celebró su primera jornada el 14 de septiembre. El trofeo, que se jugó en las instalaciones de Golf León, se fue a las vitrinas de Javier Martínez, quien se impuso en la Clasificación Scratch al realizar el par del campo.

Golf Confidencial . La apertura del torneo, el mejor del calendario competitivo en esta instalación, se desarrolló con el cartel de ‘completo’ en cuanto a las plazas para participar, en medio de un gran ambiente competitivo y con una perfecta organización.

Después de una intensa jornada de juego en 1ª Categoría Hándicp, la victoria fue para Nicolás Lanouguere Romero, seguido de Rubén López Cepedal, Francisco Álvarez, Joaquín Fernández y Gabriel Lanouguere.

Mientras, en la Clasificación Damas, la mejor jugadora fue Rosa Mary Díez, seguida de Beatriz Suárez, Justina Fernández, Margarita Álvarez y María Belén Marqués.

Ya en la clasificación de 2ª Categoría Caballeros, los cinco primeros puestos fueron para Elías Álvarez de la Fuente, Jaime Diaz-Faes, Diego López Colino, Julián Rejas y Antón Vázquez.

El Torneo Hotel Conde Luna finalizó con la entrega de trofeos en los salones del hotel que da nombre a la competición.

Fuente: León Noticias

 

Golf Confidencial

El Torneo Hotel Conde Luna -en esta ocasión con la colaboración de leonoticias.com- que este sábado se ha celebrado en su primera jornada en las instalaciones de Golf León, se ha ido a las vitrinas de Javier Martínez, quien se ha impuesto en la clasificación de scratch realizando el ‘par’ del campo.
La apertura del torneo, el mejor del calendario competitivo en esta instalación, se ha desarrollado con el cartel de ‘completo’ en cuanto a las plazas para participar, en medio de un gran ambiente competitivo y con una perfecta organización.
Después de una intensa jornada de juego en handicap primera categoría la victoria ha sido para Nicolás Lanouguere Romero, seguido de Rubén López Cepedal, Francisco Álvarez, Joaquín Fernández y Gabriel Lanouguere.
Mientras, en la clasificación handicap damas la mejor jugadora de la jornada ha sido Rosa Mary Díez, seguida de Beatriz Suárez, Justina Fernández, Margarita Álvarez y María Belén Marqués.
Ya en la clasificación handicap segunda categoría Caballeros los cinco primeros puestos han sido para Elías Álvarez de la Fuente, Jaime Diaz-Faes, Diego López Colino, Julián Rejas y Antón Vázquez.
El Torneo Hotel Conde Luna ha finalizado en esta jornada con la entrega de trofeos en los salones del hotel que da nombre a la competición.
Fuente: León Noticias
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído