27 de abril de 2024

Baviera, sede de una prueba que ‘donde va, triunfa’

Baviera, sede de una prueba que 'donde va, triunfa'

Llegó el ‘clásico’ por excelencia de Baviera Golf. El popular campo de la Costa del Sol acogió la duodécima edición del Trofeo San Miguel. La jornada acompañó a los participantes desde primera hora, con un sol radiante y una respuesta fabulosa por parte de todos los inscritos. Un centenar de jugadores visitaron las instalaciones para disfrutar de un maravilloso día de golf.

Golf Confidencial . Una temprana salida a tiro, a las 08:40, sirvió para dar por comenzada una apasionante jornada en la que todos los contendientes quisieron exhibir los mejores golpes de sus respectivos repertorios. Fue por eso por lo que no tardaron en verse los primeros birdies y pares, que coparon la mayoría de tarjetas tal y como demuestran los excelentes resultados que se dieron.

El campo también ayudo en lo fundamental… Y es que la buena conservación de calles y greenes facilitó el buen juego de los participantes.

La clasificación final quedó de la siguiente forma:

1ª Pareja Clasificada: Karin Ockerse y Ann Viles, con 44 puntos.

2ª Pareja Clasificada: Ernesto Ruiz Martínez y Francisco Rodríguez, con 42 puntos.

3ª Pareja Clasificada: Manuel Delgado Castillo y Juan Ángel Ortiz, con 41 puntos.

4ª Pareja Clasificada: Roberto Romero Almenara y José Manuel Pardo, con 41 puntos.

5ª Pareja Clasificada: Rafael Lozano y Emilio Lozano, con 39 puntos.

 

La entrega de premios se realizó en la terraza del restaurante Natural&Mente donde una cargada mesa de trofeos, bolsas de golf, palos, drivers, material deportivo y cajas de cerveza esperaban a los ganadores. Además, todos los jugadores pudieron disfrutar de un cóctel y alguna que otra bebida, ese oro líquido llamado cerveza. 

El acto estuvo presidido por D. Rogelio Castillo Arrudi (Director Regional Sur de Hosteleria del Grupo Mahou San Miguel), D. Ignacio Iturbe (Director Baviera Golf), D. Francisco Rodríguez Chamizo (Presidente Comité Competición Baviera Golf),  D. Juan de Dios Tore (Presidente Comité Senior de Baviera Golf) y Doña Karin Ockerse (Presidenta Comité Femenino Baviera Golf).

 

Golf Confidencial

Llegó el Clásico por excelencia de Baviera Golf, la duodécima edición del Trofeo San Miguel. La jornada acompañaba desde primera hora, con un sol radiante y una respuesta fabulosa por parte de todos los inscritos. Un centenar de jugadores visitaron las instalaciones para disfrutar de un maravilloso día de golf.
Una temprana salida a tiro a eso de las 8:40 dio el pistoletazo de bienvenida a los primeros golpes de la mañana y pronto se vieron los birdies y pares que coparon la mayoría de tarjetas, a tenor de los excelentes resultados que se dieron.
El campo también ayudo en lo fundamental, una buena conservación de calles y greenes que facilitaron el buen juego de los participantes.
La entrega de premios se realizó en la terraza del restaurante Natural&Mente donde una cargada mesa de trofeos, bolsas de golf, palos, drivers, material deportivo y cajas de cerveza esperaban a los ganadores. Además todos los jugadores pudieron disfrutar de un cóctel y alguna que otra bebida, ese oro líquido llamado cerveza. 
La mesa estuvo presidida por D. Rogelio Castillo Arrudi (Director Regional Sur de Hosteleria del Grupo Mahou San Miguel), D. Ignacio Iturbe (Director Baviera Golf), D. Francisco Rodríguez Chamizo (Presidente Comité Competición Baviera Golf),  D. Juan de Dios Tore (Presidente Comité Senior de Baviera Golf) y Doña Karin Ockerse (Presidenta Comité Femenino Baviera Golf).
La clasificación final quedó de la siguiente forma:
1ª Pareja Clasificada
Karin Ockerse y Ann Viles con 44 puntos
2ª Pareja Clasificada
Ernesto Ruiz Martínez y Francisco Rodríguez con 42 puntos
3ª Pareja Clasificada
Manuel Delgado Castillo y Juan Ángel Ortiz con 41 puntos
4ª Pareja Clasificada
Roberto Romero Almenara y José Manuel Pardo con 41 puntos
5ª Pareja Clasificada
Rafael Lozano y Emilio Lozano con 39 puntos
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído