29 de abril de 2024

Palomarejos vivió el desenlace de un Circuito muy emocionante

Palomarejos vivió el desenlace de un Circuito muy emocionante

El sábado 19 de octubre, las instalaciones de Palomarejos Golf se convirtieron en la sede de la gran Final del Circuito Medaltour Race to Ireland correspondiente a la zona Centro.

Golf Confidencial . Dicho circuito consta de varias pruebas regulares más una final, divididos en zonas geográficas, donde a su vez los ganadores disputarán la Gran Final Nacional, en la que se decidirá quiénes logran el premio consistente en un viaje de golf a Irlanda.

Habría que recordar que el torneo se disputó bajo modalidad Medal Play, apta sólo para jugadores experimentados, y que, además, la presencia de la lluvia supuso un reto añadido a la lluvia para todos los inscritos.

En 1ª categoría de hándicap 0 a 7,9 el ganador fue Javier García Martín con un resultado neto de 69 golpes netos. En 2ª categoría (de hándicap 8 a 11,9) fue Roberto Riolobos Elizo quien marcó la mejor vuelta con 69 golpes netos mientras que, en 3ª categoría (donde se ubicaban los jugadores de más de hándicap 12), el ganador fue German Olmo Navarro con 68 golpes netos.

Los premios especiales a la bola más cercana y el drive más largo lo consiguieron respectivamente Guillermo Hernández del Castillo y German Olmo.

La jornada concluyó en el GinTonic Corner con la entrega de premios y un sorteo para los asistentes.

 

Golf Confidencial

El sábado 19 de octubre se celebró en Palomarejos Golf la final del Circuito Medaltour Race to Ireland correspondiente a la zona Centro. Dicho circuito consta de varias pruebas regulares más una final, divididos en zonas geográficas, donde a su vez los ganadores disputarán la final Nacional para decidir quién disfrutará de un gran viaje de golf a Irlanda. El torneo se disputó bajo modalidad Medalplay, apta sólo para jugadores experimentados, suponiendo así un reto añadido a la lluvia para todos los inscritos. En 1ª categoría de hándicap 0 a 7,9 el ganador fue Javier García Martín con un resultado neto de 69 golpes netos habiendo jugado con hándicap 3. En 2ª categoría de hándicap 8 a 11,9 fue Roberto Riolobos Elizo quien marcó la mejor vuelta con 69 golpes netos y un hándicap de juego 10. En 3ª categoría, donde se ubicaban los jugadores de más de hándicap 12, el ganador fue German Olmo Navarro con 68 golpes netos y un hándicap de juego 13. Los premios especiales a la bola más cercana y el drive más largo lo consiguieron respectivamente Guillermo Hernández del Castillo y German Olmo. La jornada concluyó en el GinTonic Corner con la entrega de premios y un sorteo para los asistentes.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído