29 de abril de 2024

Buenos Aires, sede de un torneo de altos vuelos

Buenos Aires, sede de un torneo de altos vuelos

En el marco excepcional de La Reserva Cardales, la aerolíneaespañola realizó el III Torneo de Golf Air Europa. Más de 100 jugadores disfrutaron de un fantástico y soleado día, al tiempo que se deleitaron con las degustaciones de productos Premium a lo largo de su recorrido por el campo.

Golf Confidencial . Después de una intensa y espectacular jornada de competición, los vencedores fueron los miembros de un equipo integrado por Marcelo Alberto Riero, Juan Manzanares, Fernando Secin y Alberto Santos, con 22 golpes bajo el par. En segundo lugar, y con un total de -19, terminaron Juan Fornabaio, Patricio Martin, Julio Verdy y Guillermo Martin. 

Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina, destacó: “No hay duda que el Torneo de Golf Air Europa, que tiene como objetivo acompañar y agasajar a nuestros clientes también cuando disfrutan con amigos esos grandes momentos, se ha convertido en un clásico de Buenos Aires. La empresa se viene desarrollando vigorosamente en todo el mundo en los últimos años, pero en especial en Latinoamérica. Argentina es en este escenario un destino muy importante por lo que seguiremos construyendo este tipo de puentes que nos acercan a quienes habitualmente nos elijen para sus viajes a Europa”.

Una vez terminado el divertido acto de entrega de premios a los ganadores, se llevó a cabo el esperado sorteo de importantes obsequios, entre ellos 4 pasajes de Air Europa. El premio más codiciado fue para Gustavo Donato, que recibió 2 tickets Buenos Aires -Madrid- Buenos Aires y una de estancia en un hotel de la Cadena NH en la capital española.

El día siguiente, sábado 26, se realizó el torneo para socios de La Reserva Cardales, en modalidad Medal Play. En el mismo, también se sortearon importantes premios, gentileza de los patrocinadores, entre ellos cinco noches en el Hotel Riu Los Cabos All inclusive, aportado por Transatlántica, así como un ticket Buenos Aires -Madrid- Buenos Aires.

El torneo contó con la colaboración de empresas como Grupo Transatlántica, NH Hoteles, Telefónica, Alfa Romeo, Loi Suites Hoteles, Cleverman Group, Aeropuertos Argentina 2000, Garbarino Viajes, Bairex Park, Paraíso Almazen, Rutini Wines, Sagardi, Cabaña Argentina, Punto Vino, Portsaid, Tienda de los Andes, La Toscana, Fundación más ciudadanía y Cruzat.

 

Golf Confidencial

En el marco excepcional de La Reserva Cardales, la línea aérea española realizó su “III Torneo de Golf Air Europa” en Buenos Aires. Más de 100 golfistas disfrutaron de este fantástico día de sol mientras se deleitaban con las degustaciones de productos Premium a lo largo del campo de juego.
El torneo se disputó bajo la modalidad laguneada a 2 mejores pelotas, resultando ganadora la línea conformada por Marcelo Alberto Riero, Juan Manzanares, Fernando Secin y Alberto Santos con 22 golpes bajo el par, en tanto que con 19 golpes terminó en segundo lugar el equipo integrado por Juan Fornabaio, Patricio Martin, Julio Verdy y Guillermo Martin. 
“No hay duda que el Torneo de Golf Air Europa, que tiene como objetivo acompañar y agasajar a nuestros clientes también cuando disfrutan con amigos esos grandes momentos, se ha convertido en un clásico de Buenos Aires. La empresa se viene desarrollando vigorosamente en todo el mundo en los últimos años, pero en especial en Latinoamérica. Argentina es en este escenario un destino muy importante por lo que seguiremos construyendo este tipo de puentes que nos acercan a quienes habitualmente nos elijen para sus viajes a Europa”, afirmó Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina.
Finalizada la entretenida entrega de premios a los ganadores, se llevó a cabo el esperado cóctel y el sorteo de importantes obsequios, entre ellos 4 pasajes de Air Europa. El premio más codiciado fue para Gustavo Donato, que recibió 2 tickets Buenos Aires -Madrid- Buenos Aires y una estadía de NH Hoteles en la capital española.
Al día siguiente, sábado 26, se realizó el torneo para socios de La Reserva Cardales, en modalidad medal play, donde también se sortearon importantes premios, gentileza de los sponsors, entre ellos cinco noches en el Hotel Riu Los Cabos All inclusive, aportado por Transatlántica, y un ticket Buenos Aires -Madrid- Buenos Aires.
El torneo contó con el sponsoreo de empresas como Grupo Transatlántica, NH Hoteles, Telefónica, Alfa Romeo, Loi Suites Hoteles, Cleverman Group, Aeropuertos Argentina 2000, Garbarino Viajes, Bairex Park, Paraíso Almazen, Rutini Wines, Sagardi, Cabaña Argentina, Punto Vino, Portsaid, Tienda de los Andes, La Toscana, Fundación más ciudadanía y Cruzat.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído