29 de abril de 2024

Luis Agulló demuestra que es algo más que una promesa

Luis Agulló demuestra que es algo más que una promesa

Las instalaciones del campo Bonalba de Mutxamel, con organización del Club Golf Alcoy, acogieron la sede de una prueba repleta de emoción en la que se demostró que el golf no entiende de edad… Y es que Luis Agulló, un joven de apenas 15 años, se hizo con la victoria con un espectacular resultado de 44 puntos y 76 golpes.

Golf Confidencial . El otro protagonista, junto al jovencísimo Agulló, fue el gran frío reinante, sobre todo en las primeras hora del domingo 24 de noviembre, cuando la sensación térmica llegó a ser inferior a cero grados.

En la segunda posición, lejos de Agulló, pero muy igualados, terminaron Juan Carlos Anduix con 31 puntos, los mismos que el veterano Luis Escoda, pero delante por su mejor hándicap. Destacar que en la prueba participó el pequeño Juan Anduix (hijo de Juan Carlos) quien, con solo 5 años, demostró muy buenas maneras.

A un solo golpe de ambos, y rozando el podio, acabó el recién proclamado Campeón de la Orden de Mérito, Hugo Pastor (30). Si sólo hubiese embocado un putt de pocos metros en el último hoyo hubiese quedado segundo clasificado pues tenía mejor Hándicap con 10.

Destacar que la clasificación final fue:

1º Clasificado: Luis Agulló.
2º Clasificado: Juan Carlos Anduix.
3º Clasificado: Luis Escoda.
4º Clasificado: Hugo Pastor.
5º Clasificado: Miguel Jorge Penadés.

Decir que la siguiente cita importante será la final Match Play 2013, en la que se medirán el alcoyano Juan Carlos Pastor y Juan A. Reig, valenciano afincado en Elda y miembro del club. En este trofeo han participado los 26 mejores golfistas del club en eliminatorias a un partido con un cuadro como el que se sigue en el tenis. Dicho duelo se disputará el 6 de diciembre en el campo Las Colinas de Torrevieja.

Por otro lado, recordar que la última cita del año será el Trofeo de Navidad, patrocinado por Eroski. Tendrá lugar el 14 de diciembre en el campo Alicante Golf ,y con posterioridad, se celebrará la cena de clausura de la temporada.

Fuente: Página 66

 

Golf Confidencial

El VIII Máster Fernando Cano Ropa Hombre Gant se ha celebrado en el campo de golf Bonalba de Mutxamel con organización del Club Golf Alcoy y ha tenido como ganador al joven de 15 años Luis Agulló con un resultado espectacular de 44 puntos stabbleford tras 76 golpes.
El otro protagonista junto al jovencísimo Agulló ha sido el gran frío reinante en especial en las primeras hora del domingo 24 cuando se ha disputado el trofeo llegando a ser la sensación térmica de cero grados.
En la segunda posición, lejos de Agulló, pero muy igualados los tres aspirantes, han terminado Juan Carlos Anduix con 31 puntos, los mismos que el veterano Luis Escoda, pero delante de él por su mejor hándicap. Estuvo con él su pequeño hijo Juan Anduix que con solo 5 años también ha tomado parte en el trofeo con buenas maneras y un gran futuro por delante.
A un solo golpe de ambos, rozando el podio, ha acabado el que se ha proclamado recientemente campeón de la Orden de Mérito, Hugo Pastor con un golpe y un punto menos, 30. Solo embocando un putt de pocos metros en el último hoyo hubiese quedado segundo clasificado pues tenía mejor hándicap con 10.
Destacar que los diez primeros clasificados en este torneo han sido: 1. Luis Agulló. 2. Juan Carlos Anduix. 3. Luis Escoda. 4. Hugo Pastor. 5. Miguel Jorge Penadés. 6. Juan Carlos Pastor. 7. Antonio Agulló. 8. Javier Pascual. 9. Eduard Ambrós. 10. Joaquín Serrano.
Decir que la siguiente cita importante será la final del Match-Play del 2013 entre el alcoyano Juan Carlos Pastor y Juan A. Reig, valenciano afincado en Elda y miembro del club. En este trofeo han participado los 26 mejores golfistas del club en eliminatorias a un partido con un cuadro como en el tenis. Esta final se disputará el 6 de diciembre en el campo Las Colinas de Torrevieja, sede de la final nacional del Trofeo Audi/Canal Plus. Pastor o Reig cogerán el testigo de Hugo Pastor ganador el año pasado que partía como cabeza de serie número 1. En semifinales Pastor eliminaba a Joaquín Serrano y Reig a Juan Carlos Anduix.
La última cita del año será el Trofeo de Navidad, patrocinado por Eroski, el 14 de diciembre en el campo Alicante Golf y con posterioridad se celebrará la cena de clausura de la temporada.
Fuente: Página 66
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído