28 de abril de 2024

Marcos Díaz Otero se impone en el OCA Augas Santas de Pantón

Marcos Díaz Otero se impone en el OCA Augas Santas de Pantón

Este pasado viernes 18 y sábado 19 de abril se ha disputado en el OCA Augas Santas de Pantón el Torneo Semana Santa 2014, que ha contado con el patrocinio de varias marcas, entre ellas la de la marca que da nombre al evento.

En la prueba participaron 80 jugadores, entre los que destacó el ganador, Marcos Díaz Otero, con 74 golpes. En primera categoría, hasta hándicap 15, resultó vencedor el local Jorge Sixto con 38 puntos, seguido del madrileño Miguel A. Daza con 36 y de Eduardo Vázquez con 34 puntos.

En la 2ª categoría se impuso el también local Miguel A. Martínez Quintana con 39 puntos, seguido del juvenil del Real Club Golf La Coruña, Lucas Fernández y del orensano José Javier Fernández con 37 puntos; mientras que en mujeres, la victoria corrió a cargo de Pilar Gómez Centeno con 36 puntos.

Además, hay que destacar que este lunes día 21 se disputará, en el mismo escenario, la cuarta prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en el que intervendrán 27 de los mejores jugadores gallegos, tanto profesionales como amateurs y los próximos 25, 26 y 27 tendrá lugar el Campeonato Gallego Absoluto y de 2ª categoría masculino y el Campeonato Femenino Absoluto, donde jugarán más de un centenar de los mejores amateurs gallegos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído