28 de abril de 2024

Fiesta del golf en el RACE

Fiesta del golf en el RACE

El segundo torneo del Circuito Objetivo St. Andrews con el patrocinio del Banco Espírito Santo fue un éxito total en el club madrileño del RACE.

Cerca de doscientos cincuenta jugadores se dieron cita en el recorrido de la Carretera de Burgos para disfrutar de una jornada de golf, donde el sol y el calor también fueron protagonistas de la jornada.

A la llegada al club cada jugador fue obsequiado con un regalo de bienvenida ofrecido por los colaboradores del circuito entre ellos Cafés Guilis, Grupo Ybarra y Cheque Gourmet.

No podía faltar el picnic a mitad de recorrido. Los Hot-Dog de Oscar Mayor, servidos por cortesía de Campofrío fuero muy agradecidos por los jugadores.

Caía la tarde cuando tuvo lugar el acto de entrega de premios. Conducido por el Director de Golf del Complejo del RACE, Alejandro Fernández-Victorio, se repartieron los trofeos a los ganadores junto al tradicional sorteo de regalos.

En segunda categoría con 45 puntos quedaron empatados en segundo lugar Catarine Moser y Ángel Macías, siendo este último quien se llevó el trofeo por mejor hándicap. Ganador y finalista representado al RACE  en segunda categoría con 46 puntos fue Eduardo Tarrero.

En primera categoría cuarto con 40 puntos fue Inés Sánchez, mientras que el primer puesto registró un triple empate, Isidro Maza, Carlos Enrique Gómez y Manuel García de Paredes, firmaron tarjetas de 41 Puntos. El trofeo fue a manos de Manuel García de Paredes aunque el representante del RACE en primera categoría será Carlos Enrique Gómez al ser el primero menor de edad.

La próxima prueba tendrá lugar este sábado en el Real Club de Golf de La Coruña.

Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s y Me Tonic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído