27 de abril de 2024

Un fantástico torneo en La Coma

Un fantástico torneo en La Coma

Gran éxito de participación en la edición 2014 de la AUDI QUATTRO GOLF CUP, en la que 84 jugadores formaron un total de 42 parejas. La organización del torneo obsequió con un detalle a los jugadores y dispuso un tentempié. 

En el Club de Campo del Mediterráneo, el concesionario Marzá proponía un Test Drive con los modelos Audi A8, Q7 y Q5 a los participantes desplazados hasta el recorrido castellonense.

Athal González y Cristóbal Floro, con 44 puntos netos, fueron los ganadores hándicap y Luis García y Luis Llerena se impusieron en categoría scratch con 37 puntos, pero la pareja de socios que representará al club en la Gran Final será la compuesta por Gaetano Polichetti (hcp. 11,6) y Antonio Polichetti (hcp. 12,8).

La mejor pareja clasificada en categoría Scratch pasará a disputar la final nacional de esta competición, a celebrar en La Manga Golf, con la posibilidad de acceder a la final internacional que se celebrara en Dubai del 7 al 11 de noviembre.

Realizaron la entrega de trofeos los Sres.  D. José Guardino, Gerente de Marzá Automóviles, concesionario AUDI Castellón,  D Fernando Rodriguez Gerente del campo y Don Javier Jimenez Perez, Director Deportivo.

Tras la entrega de trofeos, se realizó un fantástico sorteo de regalos y se sirvió un cóctel entre el numeroso público asistente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído