30 de abril de 2024

Fiesta del Golf en Almenara

Fiesta del Golf en Almenara

La tercera prueba del Circuito se celebró con éxito en Almenara. Una cita muy esperada en la que el buen ambiente fue, sin duda, la nota más destacada. Un gran día de golf en el que Juan Torres resultó triunfador de la Primera Categoría, seguido de José Díaz y Francisco Cervilla.  El Premio Scratch La Caixa fue para Ramón Luengo.

En Segunda Categoría, el primer premio fue para José Luis Lara; el segundo lo obtuvo el joven Antonio Simón García, y, la tercera posición, la ocupó James Boucher. En Damas, Lulú Pouroulis se alzó con la victoria, dejando el segundo puesto a María José Vega y el tercero a Ana Vega. La Bola más Cercana fue para Héctor Argemi. Por su parte, el Drive más Largo lo logró también la jugadora Lulú Pouroulis  en Damas y Antonio Batllori en Caballeros.

Para acompañar a la entrega de premios e intercambiar las anécdotas de la jornada, los jugadores disfrutaron de un suculento cóctel, en el que no faltó el buen vino, gentileza de Marqués de Riscal, el mejor jamón, de manos de Mara, y los más exquisitos combinados, ofrecidos por Oxley y Grey Goose.

Un día grande que no habría sido posible sin la colaboración de nuestros patrocinadores.  Fundación Colegio Unamuno, La Caixa Banca Privada,  Marqués de Riscal, Porsche, Plaza Abogados, Roche Bobois, Oxley, Reynaers, Grey Goose y Almenara. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído