28 de abril de 2024

Almerimar Golf, un exitoso estreno camino de St. Andrews

Almerimar Golf, un exitoso estreno camino de St. Andrews

Almerimar Golf amaneció rodeado de nubes, rayos y truenos que amenazaban con la suspensión del torneo. Almería hizo honor a su clima y las nubes dieron paso al sol permitiendo el desarrollo de la novena prueba del Circuito Objetivo St. Andrews patrocinado por el Banco Espírito Santo.

A las nueve de la mañana con puntualidad sonó el disparo que dio inicio al juego. Antes todos los participantes pasaron por el punto de recepción de Agio Globlal, colaborador del circuito, donde fueron obsequiados con el regalo de bienvenida.

La tormenta dejó un fresco ambiente que hizo muy agradable la práctica del golf.

Los jugadores se enfrentaron a un recorrido, decano de la provincia de Almería, construido en 1976. Los diseñadores, Rob Kirby y Gary Player, idearon un campo que combinara dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens, para configurar paisajes y rincones de gran belleza. 

Tras los nueve primeros hoyos los participantes pudieron disfrutar de un tentempié ofrecido por Oscar Mayer.

Tras los dieciocho hoyos de rigor, se ofreció a todos los presentes un vino español antes de la entrega de premios.

En segunda categoría con 37 puntos stableford se impuso José Quinta Cañero, en tanto que en primera categoría John Woodhead firmó 36 puntos para alzarse con la victoria. Fue, sin embargo, Juan Antonio Berenguer Ramos quien mejor se manejo en el campo imponiéndose en la categoría scratch.

Los tres han conseguido su pasaporte para la Final Nacional.

El fin de fiesta como es habitual corrió a cargo de la Ginebra Master’s y Me Tonic.

Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Agio Global, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s y Me Tonic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído