30 de abril de 2024

Éxito absoluto en Costa Ballena

Éxito absoluto en Costa Ballena

El martes  día  5  de agosto  2014 se celebró en Costa Ballena Ocean Golf Club el Trofeo LeClub Golf Challenge II con un exitoso nivel de convocatoria que logró sobrepasar el centenar de participantes.

La red LeClub Golf es la mayor red de campos de Europa. Reúne a más de 350 campos en España, resto de Europa, USA y Norte de África. Los miembros de LeClub se benefician de descuentos en green-fees en toda la red de campos; al menos 20% de descuento con la tarjeta Classic, y hasta 50% con la tarjeta Gold

LeClub mantiene  acuerdos con Global-Green en España, NGF-LeClub en Francia, la cadena Crown Golf en Inglaterra, Arnold Palmer Golf Management en Estados Unidos, Club Haus en Alemania, Marruecos, Tunez, Suecia, Finlandia, Holanda, República Checa, Austria y Portugal.

Costa Ballena Club de Golf otorga actualmente la tarjeta leClub Gold a todos sus abonados de largo recorrido y mantiene un promoción muy interesante para facilitar la tarjeta LeClub Classic a los clientes que la soliciten.

En este torneo LeClub Golf invita a una  final nacional a los 2 primeros clasificados la prueba que más puntuación consigan sumando los puntos brutos y netos de cada jugador  con posibilidades además  de clasificarse posteriormente para la final internacional. La Final Nacional está prevista para el día 4 de octubre en ASR Golf – Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Como viene siendo habitual en Costa Ballena Golf desde años atrás en la temporada de verano, el comienzo del torneo se efectuó de manera simultánea con el fin de dinamizar la celebración y evitar las  largas esperas de la obtención de resultados.

El desarrollo del juego armonizó con la organización y con el clima, facilitando un ambiente de golf totalmente distendido lográndose unas condiciones  ideales para este deporte, se pudo disfrutar de  un sol que brillo durante toda la jornada, y que no obstante, estuvo refrescado por una agradable brisa de viento de  poniente. Por otra parte el ritmo de juego se desarrolló de manera optima y muy dinámica a pesar del numeroso grupo de participantes.

La entrega de premios se celebró tras un desenfadado coctel en la terraza del  restaurante del Club. Dicha ceremonia  contó con la presencia de Bruno Lelieur, director internacional de LeClub Golf y  Lola Ruíz directora de Costa Ballena Club de Golf.

Los premiados en la  jornada de fueron los siguientes:

Clasi­ficados para la Final Nacional;

Luis Montero Aisa con una suma de  70 puntos ( 33 scratch + 37 stableford)

Darren Chang con una suma de  70 puntos ( 33 scratch + 37 stableford)

Ganadores de 1º y 2º categoría :

1º categoría ;Manuel Garcia Chacón con 43 puntos stableford

2º categoría; Maria de los Ángeles Robles Fernandez con 41 puntos stableford

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído