29 de abril de 2024

El 13 trae buena suerte a Alicante Golf

El 13 trae buena suerte a Alicante Golf

Decimotercera edición del Trofeo Club Golf EXCEL en los hoyos de Alicante Golf, rodeado de un altísimo nivel de participación y, sobre todo, de satisfacción por parte de todos los jugadores allí presentes.

Los pasados 5 y 6 de septiembre, numersosos golfistas se daban cita a las puertas del Club Alicante Golf para la disputa de la XIII edición del Trofeo Club Golf EXCEL, en el que el tiempo respetó y sirvió para que tanto el ritmo de juego como los resultados fuesen los más destacados posibles.

Como puede comprobarse en los resultados de ambas categorías, los jugadores mostraron buena mano en el juego y tuvieron buenos resultados, lo que hizo que la lucha estuviese reñida para los dos primeros puestos, sobre todo para el primer de ellos, que se tuvo que dilucidar por el handicap de los dos jugadores, José Antonio Valiente Velasco y Roberto Peiró Gil (los dos con 42 puntos).

Igualmente ocurrió en 2ª categoría indistinta, donde tanto José Rubio Sánchez como Mercedes Panadero Aguilar, empataron con 38 puntos. Por último, el ganador en la categoría Scratch, con 33 puntos, fue Pau Sapena Garcia.

Los días 5 y 6 de septiembre se celebró en Alicante Golf la XIII edición del Trofeo Club Golf EXCEL con una amplia participación. Los jugadores pudieron disfrutar de unas espléndidas condiciones meteorológicas para la práctica del golf, lo que hizo que el ritmo de juego fuese bueno y fluido y que el disfrute de las magníficas condiciones en las que se encuentra el campo de la Playa de San Juan fuera aun mayor.
Los ganadores por categorías fueron:
1ª Categoría Indistinta:
1. JOSÉ ANTONIO VALIENTE VELASCO, con 42 puntos
2. ROBERTO PEIRÓ GIL, con 42 puntos
 2ª Categoría Indistinta:
1. JOSÉ RUBIO SANCHEZ, con 38 puntos
2. MERCEDES PANADERO AGUILAR, con 38 puntos
Como puede verse en los resultados de ambas categoría los jugadores mostraron sus buenas maneras en el juego y tuvieron buenos resultados, lo que hizo que la lucha estuviese reñida para los dos primeros puestos, sobre todo para el primer puesto, que se tuvo que dilucidar por el hándicap de los jugadores. El ganador en la categoría Scratch con 33 puntos fue Pau Sapena Garcia

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído