28 de abril de 2024

El Ballantine’s Blue se estrena en el IRM Murcia

El Ballantine's Blue se estrena en el IRM Murcia

Este pasado sábado 17 de enero el Circuito de Golf Ballantine’s Blue visito las instalaciones de IRM en su campo de golf de Mar Menor. Este resort es uno de los mejores complejos urbanísticos que existen en la Región de Murcia. 

La instalación se ha estrenado en este campeonato y, debido a la calidad de todos sus servicios, no ha dejado a ningún participante indiferente.

La jornada comenzó a las 9:00 con un día muy espléndido, pero conforme pasaban las horas el viento hacía acto de presencia hasta alcanzar algunas rachas bastante fuertes, aunque no fue determinante para los resultados. En total participaron 51 jugadores de los cuales acabaron 50, tan sólo un retirado por problemas físicos.

Mar Menor Golf se distingue fundamentalmente por ser un campo con dos recorridos muy diferentes, fue diseñado por David Thomas en sus primeros nueve hoyos, mientras que en los nueve segundos, obra de Nicklaus Design, presentan calles anchas y amplios rough que le permitirán grandes golpes y ondulados greens siempre en perfectas condiciones.

El día transcurrió como de costumbre, muy buen ambiente con golpes malos y buenos para todos los jugadores. Merece especial mención un espectacular lago que rodea los hoyos 13, 14 y 15, convirtiéndose el agua en el mayor obstáculo a salvar y haciendo de este rincón el particular amen corner de Mar Menor que fue el mayor escollo para muchos de los participantes.

En cuanto a los resultados cabe destacar el buen hacer de algunos de los socios/abonados de Mar Menor ya que se metieron en la final del 28 de febrero en La Serena 4 de ellos. Destacamos la presencia, una vez más en una de nuestras finales de María Guardiola, que con esta ya van 5 finales consecutivas.

Hero con el Muesly y Coca Cola con Aquarius estuvieron presentes una vez más en el avituallamiento de nuestros deportistas a los que más tarde se les invitó a la tapa + refresco en las instalaciones del Hotel Intercontinental. Tanto las fotos del swing como la miniatura de Ballantine`s Blue se regaló al terminar la prueba. Como siempre un éxito las fotos con los anagramas de nuestros sponsors y colaboradores.

Por último queremos dar las gracias a la dirección de los campos de IRM GOLF capitaneados por Antonio Solano y a su segundo, Manuel Bolance, además de todos el equipo de profesionales con los que cuenta este campo que consiguen tener las instalaciones en un estado óptimo durante todo el año.

Los resultados fueron los siguientes:

DAMAS

María Guardiola . . . . . 40 puntos

Lee, Mi Kyong . . . . . . . 29 puntos

1ª CABALLEROS

Harris, Gary . . . . 40 puntos

Terence Macro . . . . 33 puntos

2ª CABALLEROS

José Antonio Almendro . . . . 37 puntos

José Pardo . . . . . 34 puntos

Durante la lectura de las clasificaciones y el sorteo pudimos ver a gran cantidad de público impaciente por llevarse uno de los obsequios aportados por nuestros sponsors, Ballantine’s Blue, Ambifuego, La Tropical y Happy Swing.

Este próximo sábado 24 de enero el circuito se traslada a tierra ilicitanas, al campo de la Font del Llop, donde seguramente nos espera un campo espectacular y una gestión que acaba de recibir el premio de Mejor Gerente de Golf del Año en la persona de Alberto Iglesias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído